miércoles, 10 de febrero de 2021

"Sonia hizo un patrimonio político y económico importante como panista": Aguilar

"SONIA HIZO UN PATRIMONIO POLÍTICO Y ECONÓMICO IMPORTANTE COMO PANISTA": AGUILAR

Síguenos en nuestro Canal de Telegram, a través del siguiente enlace:
https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.-
Después de que la Diputada Local Sonia Mendoza Díaz renunciara a su militancia en el PAN y migrara hacia el PVEM, en donde al parecer figurará como candidata a Diputada Federal, el Presidente de Acción Nacional en San Luis Potosí, Juan Francisco Aguilar Hernández, dijo que ella pudo hacerse de un patrimonio político y económico importante como panista.

VIDEO | Renuncia Sonia Mendoza al PAN y se une al Cártel de Los Gallardo


“En el PAN respetamos las decisiones personales de la Diputada Sonia Mendoza Díaz. Es triste que tome la decisión de irse, sobre todo porque en el PAN ha tenido la oportunidad de trabajar desde mu
chos espacios, Diputaciones Locales, Federales y la Senaduría”, expresó Aguilar Hernández.

El dirigente del PAN dijo que les apena que “se vaya de esta manera". Sin embargo, sostuvo que el tema no los distrae de la meta final y ante la cual seguirán trabajando. "Hoy estamos sumando en torno al esfuerzo de militantes de muchos partidos, por lo cual no podemos dejar de trabajar para este fin”, afirmó.

Acerca de los señalamientos hechos por la legisladora, dijo que son infundados, pues recordó que ella es conocedora del funcionamiento de los órganos internos de decisión en el PAN, en los cuales tenía presencia como integrante del Consejo Estatal y de la Comisión Permanente Nacional. 
"Siempre es lamentable que renuncien militantes panistas", agregó. Por ello, analizarán los motivos de renuncia para atenderlos.

Por último, hizo un llamado a toda la militancia activa a que no cese el trabajo en todo el Estado, pues dijo que hay grandes intereses de personajes impresentables que buscan debilitar los esfuerzos de quienes sí quieren trabajar por San Luis Potosí y dar soluciones certeras a las familias.

No hay comentarios: