sábado, 20 de febrero de 2021

Dos ejecuciones más este sábado en la Capital, ante incapacidad de autoridades

DOS EJECUCIONES MÁS ESTE SÁBADO EN LA CAPITAL, ANTE INCAPACIDAD DE AUTORIDADES


Síguenos en nuestro Canal de Telegram, a través del enlace: https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.- Continúan las ejecuciones de personas en la Capital potosina, ante la total incapacidad de sus autoridades, encabezadas por el Gobernador Juan Manuel Carreras y los presidentes municipales Xavier Nava Palacios (con licencia) y Alfredo Lujambio Cataño (interino) para combatir a las organizaciones criminales y a la delincuencia.

Durante el sábado 20 de febrero se registraron dos asesinatos de alto impacto. Uno sucedió en Avenida de Las Torres y calle Vicente Rivera, colonia El Paseo. Allí una persona del sexo masculino fue asesinado, durante la madrugada de este sábado, dentro de un automóvil. Este asesino se registró a las 5 de la mañana.

El cadáver se encontraba en el interior de un Volkswagen Jetta color gris, con placas de Jalisco, el cual estaba estacionado frente a una refaccionaria. El ahora occiso tenía una edad de entre 45 y 50 años. Presentaba diversas heridas, incluyendo en la espalda y la cabeza.

Un segundo asesinato sucedió en un baldío de la calle Lerdo de Tejada, comunidad de Los Gómez. Esta persona no ha sido identificada. 
El reporte a las corporaciones se dio poco antes de las 9 de la mañana de este sábado. El cuerpo se encontraba tirado en un baldío atrás del bar Oasis. Al parecer fue asesinado a batazos.

El difundo tendría unos 40 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul y camisa negra, era de piel blanca y tenía el pelo corto.

Casi a diario suceden este tipo de hechos criminales en la Capital potosina, a consecuencia de la inutilidad de sus autoridades constitucionales, encabezadas por el Gobernador Carreras y por los presidentes municipales que han compartido el gobierno de la Capital, que han sido Xavier Nava Palacios (ahora aspirante de Morena a la reelección) y su sustituto Alfredo Lujambio Cataño.

No hay comentarios: