martes, 16 de febrero de 2021

Más ejecutados a la cuenta de Carreras, de Equis Nava y de su patiño Lujambio Cataño

MÁS EJECUTADOS A LA CUENTA DE CARRERAS, DE EQUIS NAVA Y DE SU PATIÑO LUJAMBIO CATAÑO

Síguenos en nuestro Canal de Telegram, a través del siguiente enlace:
https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.-
La violencia continuó azotando este martes 16 de febrero a la Capital de San Luis Potosí, ante la total incapacidad de sus autoridades constitucionales, encabezadas por el Gobernador Juan Manuel Carreras López y por los presidentes municipales Xavier Nava Palacios (con licencia) y Alfredo Lujambio Rafols (interino). Los cadáveres de dos personas --una masculino y otra femenino-- fueron localizados en una obra negra en Camino a San Juanico El Grande, hacia el norte de la ciudad.

FOTOS | ¡Terror en la Julián Carrillo! Pistoleros se enfrentan a balazos


Los cuerpos se encontraban esposados y con balazos en la cabeza, signos inequívocos de que estas personas fueron ejecutadas por un grupo criminal. En esta Capital potosina se han registrado este tipo de crímenes desde hace ya un tiempo bastante largo y casi todos los días hay al menos una persona ejecutada.

La obra en construcción en donde fueron encontrados estos cuerpos se encuentra en el Camino a San Juanico El Grande, casi esquina con avenida de El Maíz, colonia Los Magueyes, al norte de la ciudad. La mujer vestía pantalón en color negro, blusa azul y zapatos negros; en tanto, el hombre vestía playera negra con rayas naranjas, tenis rosas y chamarra en color negro.

En los últimos minutos de este lunes 15 de febrero hubo un enfrentamiento a balazos en la colonia Julián Carrillo (antigua Centenario). Como resultado del feroz combate, en donde incluso fueron utilizadas armas de alto poder, como fusiles AK-47, hubo dos muertos y al menos cuatro heridos de gravedad.

Aunque Xavier Nava Palacios ha dejado de ser presidente municipal en funciones, el aparato policiaco que él organizó y que encabeza Edgar Oswaldo Jiménez Arcadia continúa intocado por quien lo ha sustituido en ese cargo constitucional: Alfredo Lujambio Cataño.

No hay comentarios: