lunes, 22 de febrero de 2021

Oooootro ejecutado en la Capital potosina: Tiran cuerpo en Valle de los Fantasmas

OOOOOTRO EJECUTADO EN LA CAPITAL POTOSINA: TIRAN CUERPO EN VALLE DE LOS FANTASMAS

Síguenos en nuestro Canal de Telegram, a través del siguiente enlace:
https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.- Fueron tres personas ejecutadas sólo el sábado 20 de febrero en esta Capital potosina. A los dos asesinatos cometidos en El Paseo y en Los Gómez, vino a sumarse otro más. El cuerpo de una persona del sexo masculino fue encontrado en el Valle de los Fantasmas.

Dos ejecuciones más este sábado en la Capital, ante incapacidad de autoridades


El hallazgo del cadáver fue hecho hacia las 18 horas del día ya mencionado a orilla de la carretera a Rioverde y a la altura del Valle de los Fantasmas. Se encontraba dentro de una bolsa de plástico y con un mensaje escrito en una cartulina, en donde un grupo delictivo se atribuía la ejecución. El difunto ya fue identificado. Se trataba de un hombre joven de 27 años.

El mismo sábado 20 de febrero fueron reportadas ejecuciones de dos personas. Una de ellas a batazos en la comunidad de Los Gómez y otra más dentro de un automóvil en la colonia El Paseo, ambas de esta Capital potosina.

Las ejecuciones de personas suceden casi a diario en San Luis Potosí, en particular en la zona metropolitana de la Capital, ante la incapacidad de sus autoridades constitucionales para cumplir con sus obligaciones, encabezadas por el Gobernador Juan Carreras y por los presidentes municipales Xavier Nava Palacios (con licencia) y Alfredo Lujambio Cataño (interino).

No hay comentarios: