viernes, 30 de abril de 2021

VIDEO | Automovilista arrolla en forma criminal a jóvenes afuera del Pócimas

VIDEO | AUTOMOVILISTA ARROLLA EN FORMA CRIMINAL A JÓVENES AFUERA DEL PÓCIMAS



Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.-
A través de un video que se ha viralizado desde este jueves 29 de abril, se ha documentado una criminal agresión a jóvenes, mujeres entre ellos, que se encontraban afuera del antro Pócimas, ubicado en la calle de Independencia y Guerrero en el Centro Histórico de esta Capital potosina. Un automovilista arrolló al grupo, resultando severamente lesionada al menos una de las jóvenes.

En el video se observa cuando el grupo se encuentra conversando frente al antro y en el arroyo de la calle, cuando el conductor de una pesada camioneta Pick Up de color negro atropella a las personas. Según se ha informado a través de redes sociales, esta agresión ocurrió hace ya unas dos semanas. Pero las autoridades no han emitido información.

Se desconoce si el conductor se encontraba alcoholizado o bajo los efectos de alguna droga. O si bien, fue víctima de un ataque de psicosis. El incidente muestra el desorden existente en la ciudad, gobernada por la mancuerna integrada por Xavier Nava Palacios y Alfredo Lujambio Cataño, quienes hoy buscan ser reelectos como Presidente Municipal y como Primer Regidor del Ayuntamiento de San Luis Potosí por el partido Morena. 

Hace unos días fue asesinado un repartidor de comida y compañeros suyos realizaron una impresionante protesta, a causa de la pésima seguridad en la ciudad.

No hay comentarios: