miércoles, 7 de abril de 2021

Sigue el río de sangre ante la inutilidad de Carreras: Otros dos ejecutados

SIGUE EL RÍO DE SANGRE ANTE LA INUTILIDAD DE CARRERAS: OTROS DOS EJECUTADOS


Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.- En las últimas horas hubo al menos dos ejecutados en la zona metropolitana de esta Capital de San Luis Potosí y Soledad, a consecuencia de la incapacidad del Gobernador Juan Manuel Carreras López. Uno de los hechos sucedió en la colonia General I. Martínez; y un segundo crimen se registró en la colonia Primero de Mayo.

Durante la noche de este lunes 5 de abril, pistoleros asesinaron a un individuo en la calle Arquitos. Los criminales dejaron una cartulina con un narco mensaje. Vecinos y familiares de la víctima escucharon las detonaciones y, al salir para ver qué ocurría, se percataron que el ahora occiso sangraba abundantemente.

Otro incidente armado ocurrió durante la mañana de este miércoles 7 de abril en la colonia Primero de Mayo, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez. El asesinato sucedió en un terreno baldío sobre la carretera a Rioverde y la calle 2 de Abril. También fue dejado un narcomensaje.

La víctima se encuentra en calidad de desconocido. Vestía chaleco rojo, chaleco de seguridad reflejante en color naranja, camisa manga larga con líneas café y azul, pantalón de mezclilla y bota tipo industrial color beige, además portaba un casco de protección para bicicleta.

La zona metropolitana de San Luis Potosí y Soledad se ha convertido en una de las más peligrosas del país, a causa de la inutilidad de sus autoridades, encabezadas por el Gobernador Juan Manuel Carreras.

No hay comentarios: