martes, 6 de abril de 2021

Oooootro ejecutado a la larga estela de sangre de Carreras: Lo matan en un taxi

OOOOOTRO EJECUTADO A LA LARGA ESTELA DE SANGRE DE CARRERAS: LO MATAN EN UN TAXI

Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.- Un hecho de alto impacto volvió a sacudir a la población de esta zona metropolitana, a consecuencia de la incapacidad del Gobernador Juan Manuel Carreras y de los Presidentes Municipales de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez. Un pasajero de un taxi fue ejecutado por pistoleros, cuando el vehículo de alquiler 1998 en que viajaba se encontraba en calles de la Unidad Habitacional Pavón.

VIDEOS | Dos ejecuciones y dos linchamientos en el sangriento SLP de Carreras


El taxista que conducía la unidad también resultó lesionado y fue trasladado a un hospital para su atención médica. Los hechos ocurrieron poco antes de las 19 horas de este lunes 5 de abril, cuando el taxi se encontraba en la Plaza del Risco, lugar en donde bajaría su pasajero. En esos momentos fueron interceptados por sicarios, quienes de inmediato dispararon en contra del pasajero.

En varias ocasiones lograron impactar en el cuerpo de su objetivo, pero también lesionaron al taxista, aunque su estado de salud se reportaba como estable. Quienes cometieron este ataque fueron dos sicarios, vestidos con ropas en color negro y embozados.

Con torturas y actos prohibidos fabricó Fiscalía a presuntos asesinos de Julio Galindo


El ataque ocasionó además ataques de pánico entre la población, que todos los días vive bajo balaceras, levantones y persecuciones por todos rumbos de la zona metropolitana de San Luis Potosí, ante la inutilidad del Gobernador Carreras y de los Presidentes Municipales.





No hay comentarios: