domingo, 18 de abril de 2021

Por accidente, descubren carga con despensas de O. Pedroza para promover voto

POR ACCIDENTE, DESCUBREN CARGA DE DESPENSAS DE O. PEDROZA PARA PROMOVER VOTO


Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.- Un trailer que transportaba miles de despensas para ser distribuidas con fines electorales, quedó atorado en un puente del boulevard del río Santiago en esta Capital de San Luis Potosí. 

En redes sociales digitales se ha afirmado que las despensas serían distribuidas entre simpatizantes y promotores del voto de Octavio Pedroza Gaitán, candidato de la Coalición Sí por San Luis a Gobernador del Estado. Dicha colición está integrada por PAN, PRI, PRD y PCP.

Esto sucedió durante la mañana de este sábado 17 de abril, cuando el conductor de un tracto camión marca Kenworth de color naranja no midió la altura del puente y la caja del vehículo quedo atorada.

La carga consistía en mikes de bolsas con alimentos, con una tarjeta de color azul en el interior, identiicando los paquetes como propiedad del PAN. El destino del cargamento fue identificado
 en la calle Gardenia, colonia Los Salazares.

En círculos políticos hay versiones en el sentido de que el titular de la Secretaría de Finanzas, Daniel Pedroza Gaitán, es uno de los principales conductos para entregar apoyos ilícitos en efectivo o en especie a su hermano Octavio Pedroza Gaitán, candidato de "Sí Por San Luis" a Gobernador del Estado. 

No hay comentarios: