domingo, 18 de abril de 2021

VIDEOS | A mentadas de madre corren a X. Nava de La Pila; lo salva grupo de choque

VIDEOS | A MENTADAS DE MADRE CORREN A X. NAVA DE LA PILA; LO SALVA GRUPO DE CHOQUE




Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.- Una visita proselitista de Xavier Nava Palacios a La Pila este domingo 18 de abril, a pesar de estar prohibida por el Tribunal Electoral del Estado al habérsele rechazado su registro como candidato a la reelección como Presidente Municipal de esta Capital de San Luis Potosí, ocasionó violencia entre miembros de un grupo de choque, integrado por Servidores de la Nación de la Secretaría del Bienestar, y habitantes de esa Delegación.

Desesperados por su impopularidad, Equis Nava y su mafia acarrean gente a mitin


En videos que han circulado este mismo domingo en redes sociales digitales, se observa cuando un numeroso grupo de ciudadanos, entre ellos vecinos, ejidatarios y comerciantes, expresó su repudio hacia Xavier Nava Palacios por su pésima forma de haber administrado al Ayuntamiento de la Capital durante su actual trienio y por haber abandonado a los habitantes de La Pila.

En abierta y descarada desobediencia a los mandatos de las autoridades constitucionales, como es el Tribunal Electoral del Estado que le negó registro a su planilla por contravenir el mandato de Ley en materia de reelección, Nava Palacios acudió a un tianguis dominical en esa Delegación, a fin de continuar con su campaña. Lo que recibió fue una sonora rechifla y mentadas de madre, como pueden escucharse en los videos.

Para lograr sacarlo sano y salvo de ese lugar, un nutrido grupo de Servidores de la Nación, que recibe recursos de la Secretaría del Bienestar del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, tuvo que protegerlo y exponerse a golpes e insultos. De esta forma, se documenta cómo Nava Palacios transita por una ruta de violencia del proceso electoral.

También el sábado anterior, el frustrado candidato de Morena a la reelección organizó un mitin en el Centro Histórico de la Capital, hacia el cual fueron destinados decenas de millones de pesos y de recursos para el acarreo de familias enteras.

No hay comentarios: