domingo, 25 de abril de 2021

Interceptan otro cargamento de despensas; serían del DIF a cargo de Lorena Valle

INTERCEPTAN OTRO CARGAMENTO DE DESPENSAS; SERÍAN DEL DIF A CARGO DE LORENA VALLE

Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.- Un nuevo cargamento de despensas para coaccionar el voto de la ciudadanía en los próximos comicios fue descubierto en el municipio de Aquismón. El cargamento podría pertenecer al DIF del Estado, a cargo de Lorena Valle Rodríguez, esposa del Gobernador Juan Manuel Carreras López, y sería destinado en apoyo de Yolanda Cepeda Echavarría, candidata de la Coalición Sí por San Luis a Diputada Local por el Distrito 14.

¡Acusa Morena a Lorena Valle de desviar recursos del DIF para comprar votos!


Decenas de militantes de Redes Sociales Progresistas de Aquismón detuvieron un camión de volteo de colir azul con calcas del PAN y con placas TD-0022-C con miles de despensas en la cabecera municipal.

Descubren nuevo centro de acopio de despensas del Ayuntamiento para X. Nava


Los militantes se negaban a entregar las despensas a la Policía Estatal y argumentaban que pertenecían a Yolanda Cepeda Echavarría, quien a pesar de ser señalada de importantes crímenes contra la hacienda pública, cuando se desempeñó como Presidenta Municipal de Aquismón, goza de la protección del Gobernador Juan Manuel Carreras López y de su esposa Lorena Valle Rodríguez. 

Denunciará López Obrador ante FGR caso de despensas para campaña de Pedroza


Según los militants de RSP, el dueño del vehículo es Juan Diego González Lucero, cuñado de Vicente González Lucero, quien forma parte del grupo de Cepeda Echavarría. 

La detención del camión se hizo en el kilómetro 337 de la carretera México-Laredo, ya en el municipio de Tancanhuitz de Santos.

Hace pocos días, Morena denunció también la entrega de despensas del DIF a cargo de Lorena Valle Rodríguez en el mismo municipio.

No hay comentarios: