viernes, 2 de abril de 2021

Apoyarán Serrano y Robledo campaña de Mónica Rangel, candidata de Morena

APOYARÁN SERRANO Y ROBLEDO CAMPAÑA DE MÓNICA RANGEL, CANDIDATA DE MORENA


Síguenos en nuestro Canal de Telegram, a través del siguiente enlace:
https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.- El abogado Juan Ramiro Robledo Ruiz, quien buscó ser candidato de Morena a Gobernador de San Luis Potosí, además del comerciante en pinturas Sergio Serrano Soriano, Presidente de ese partido en el Estado, decidieron sumarse a la campaña de la Doctora Mónica Liliana Rangel Martínez a la Jefatura del Ejecutivo.

Ofende nominación del "Mijis" como "indígena" a Diputado Federal por Morena


A través de comunicados de prensa y fotografías se difundieron reuniones de ambos actores políticos con la candidata de Morena a Gobernadora de San Luis Potosí. "Sergio Serrano Soriano anunció que tanto él como la estructura del partido en todo el estado se suman a su campaña para coadyuvar en su triunfo el próximo 6 de junio", señaló un comunicado.

En el mismo se menciona que "la suma de la dirigencia estatal de Morena y su estructura es muy importante, porque su militancia tiene una gran capacidad de trabajo; y, con ella, se logrará llegar al mayor número de ciudadanos para que conozcan su proyecto y para que expresen cómo es que quieren que trabaje desde el primer día de su administración como Gobernadora.

"La candidata a gobernadora por Morena puntualizó que ella tiene muy clara la capacidad que tienen Sergio Serrano y los militantes de su partido, pues todos son potosinos que se comprometen siempre y así lo han hecho desde la fundación del partido en nuestra entidad, y por ello han logrado triunfos importantes en San Luis Potosí", expresó el comunicado.

En otro se informó de una reunión entre el abogado Juan Ramiro Robledo Ruiz, quien participara como aspirante a ser candidato de Morena a Gobernador del Estado, para dialogar sobre el proyecto de gobierno que, de alcanzar la gubernatura, pondrá en marcha la abanderada de Morena".

“Sumar la experiencia del Lic. Juan Ramiro Robledo a nuestra campaña redituará para bien de todos los potosinos”, indicó Mónica Rangel a través de un segundo comunicado.

Y concluyó: "La candidata de Morena agregó que al Licenciado Juan Ramiro Robledo la une la convicción de seguir avanzando en el fortalecimiento de la unidad en favor de San Luis Potosí, para con ello garantizar la victoria de la Cuarta Transformación el próximo 6 de junio."

Debe mencionarse que Juan Ramiro Robledo Ruiz encabeza la lista de candidatos de Morena a Diputados Federales por la vía de representación proporcional, mediante el método de designación.

Ramiro, Mijis y Barajas a diputaciones federales plurinominales por Morena



Ofende nominación del "Mijis" como "indígena" a Diputado Federal por Morena

No hay comentarios: