viernes, 9 de abril de 2021

Rebasa actividad criminal a Carreras: tres ejecutados y una mujer lesionada en SLP

REBASA ACTIVIDAD CRIMINAL A CARRERAS: TRES EJECUTADOS Y UNA MUJER LESIONADA EN SLP


Síguenos en nuestro Canal de Telegram, a través del siguiente enlace:
https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.- Nuevos ataques de grupos criminales han expuesto la total incapacidad del Gobernador Juan Manuel Carreras López y de los Presidentes Municipales de San Luis Potosí y de Soledad para enfrentar a peligrosas organizaciones delictivas. En las últimas horas se registraron cuatro atentados, dejando un saldo de tres personas muertas y una mujer gravemente lesionada de un balazo en la cabeza.

Sigue el río de sangre ante la inutilidad de Carreras: Otros dos ejecutados


En el caso de la mujer que sufrió el ataque, este hecho sucedió al anochecer del miércoles 7 de abril en la colonia San Salvador. Viajaba a bordo de una camioneta Jeep cuando, al llegar al cruce de Trojes del Sur y Plan de Guadalupe fue interceptada por motosicarios, quienes le dispararon y lograron hacer objetivo en su cabeza. Fue trasladada a un hospital y es reportada como grave.

Otro crimen sucedió en la colonia colonia Primero de Mayo. Pistoleros ejecutaron a una persona en un terreno baldío sobre la Carretera a Rioverde y calle 2 de Abril. La víctima se encuentra en calidad de desconocida, aunque le fue dejado un narcomensaje. Vestía chaleco rojo, chaleco de seguridad reflejante en color naranja, camisa manga larga con líneas café y azul, pantalón de mezclilla y bota tipo industrial color beige, además portaba un casco de protección para bicicleta.

Oooootro ejecutado a la larga estela de sangre de Carreras: Lo matan en un taxi


El mismo miércoles, en Ciudad Valles fueron reportadas dos ejecuciones. Una de ellas sucedió en la calle Seguridad Social, cerca de la Plaza Código Laboral, fraccionamiento Infonavit 2 de Ciudad Valles. Allí fue ejecutado a balazos un hombre. El occiso respondió en vida al nombre de Juan Ramón, de 34 años de edad, quien trabajaba como taxista.

Hechos como los ocurridos en las últimas horas, suceden casi a diario en San Luis Potosí, en particular en su zona metropolitana de la Capital y Soledad, ante la total inutilidad del Gobernador Juan Manuel Carreras y de los Presidentes Municipales.


VIDEOS | Dos ejecuciones y dos linchamientos en el sangriento SLP de Carreras

No hay comentarios: