lunes, 5 de abril de 2021

Inicia campaña Jorge Andrés López Espinosa, candidato de MC a Alcalde de SLP

INICIA CAMPAÑA JORGE ANDRÉS LÓPEZ ESPINOSA, CANDIDATO DE MC A ALCALDE SLP

Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

Comunidado de prensa.-

San Luis Al Instante.- Hoy asumo el compromiso que nuestra campaña será de altura, de respeto a la dignidad del otro quienes, antes de ser adversarios, son personas, pues desde Movimiento Ciudadano queremos inaugurar una forma de hacer política, jugar limpio, no significa que dejaremos de señalar con toda claridad lo que se ha hecho mal en la ciudad, pero lo haremos proponiendo y exponiendo razones del por qué se pueden hacer bien y mejor las cosas.

Así lo dijo Jorge Andrés López Espinosa, durante el arranque de su campaña en el Centro Histórico de San Luis Potosí, acompañado de la ex Gobernadora Amalia García Medina; Marvelly Costanzo, candidata a la Gubernatura de San Luis Potosí; el Presidente Eugenio Govea Arcos y candidatos a Diputados Locales y Federales.

"Estoy convencido que San Luis Potosí y México merecen nuevo trato con las y los ciudadanos libres, con quienes como nosotros, no estamos resignados a lo que representan los mismos de siempre, con los que ya sabemos por mala experiencia que no funciona México ni San Luis Potosí. No se puede ni debe resignar a elegir entre quienes representan al pasado o la prehistoria. Hoy nosotros tomamos una decisión de vida, la de dejar de ser espectadores y tomar acciones de un cambio que México necesita", dejó en claro López Espinosa en la Plaza del Carmen.

En su intervención, Eugenio Govea Arcos señaló que no debemos resignarnos a escoger entre los malos y los peores, hoy movimiento ciudadano tiene una propuesta diferente, una manera de hacer las cosas bien y con visión a futuro, Qué incluye a los jóvenes a las mujeres y a todos los sectores de la ciudad.

Govea Arcos afirmó que San Luis Potosí llegará a un buen gobierno a manos de Jorge Andrés López Espinosa y remarcó que los potosinos tienen la última palabra y el poder que es el votar por alguien que toda su vida la ha dedicado a la defensa de los Derechos Humanos.

Con cubrebocas y al ritmo del mariachi y cumbia, Jorge Andrés López Espinosa marcó el inicio de un nuevo trato, en la Explanada de Plaza del Carmen, en el centro histórico de San Luis Potosí.

No hay comentarios: