domingo, 11 de abril de 2021

Ayuntamiento de Soledad anuncia vacunación contra Covid a partir del martes

AYUNTAMIENTO DE SOLEDAD ANUNCIA VACUNACIÓN CONTRA COVID A PARTIR DEL MARTES


San Luis Al Instante.- El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez ha confirmado que a partir del próximo martes 13 de abril iniciará la vacunación contra la mortal enfermedad Covid-19. Serán aplicadas 32 mil dosis a las personas adultas mayores que residen en ese municipio metropolitano, por lo cual se pide a habitantes de la Capital esperar a la vacunación en este municipio.

El anuncio lo hizo el propio Ayuntamiento de Soledad a través de sus redes oficiales, durante la noche del sábado 10 de abril. La sede será la escuela primaria "Pedro Montoya", ubicada en el Centro Histórico de esa ciudad.

La vacunación se realizará de las 8:00 de la mañana a las 8:00 de la noche. El Ayuntamiento brindará los insumos necesarios al personal que aplicará las dosis. El operativo y el lugar ya fue analizado y aprobado por autoridades de Salud, luego de un recorrido por las instalaciones para verificar que existen las condiciones adecuadas y el espacio suficiente para atender a las personas mayores de 60 años.

Las autoridades soledenses garantizaron que todo el procedimiento se realizará de forma ordenada y con la certeza de que cada solicitante recibirá su vacuna. Se aplicará un operativo de seguridad y vigilancia a la par de un operativo vial alrededor de la sede.

No hay comentarios: