domingo, 25 de abril de 2021

Más de cinco mil antorchistas expresan su apoyo a Octavio Pedroza y Enrique Galindo

MÁS DE CINCO MIL ANTORCHISTAS EXPRESAN SU APOYO A OCTAVIO PEDROZA Y ENRIQUE GALINDO


Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

Comunicado de prensa.-

San Luis Al Instante.- Ante más de cinco mil personas que se dieron cita muy temprano en la Plaza de Fundadores, Enrique Galindo Ceballos, candidato a la Presidencia Municipal por la Coalición Sí por San Luis Potosí, refrendó su compromiso con las clases más necesitadas, señaló que el próximo Ayuntamiento atenderá de manera decidida las necesidades y servicios de las colonias que las han mantenido en el olvido.

En un evento en el que el movimiento antorchista volcó todo su apoyo a los candidatos de la coalición Sí por san Luis a la Gubernatura, Octavio Pedroza Gaytán, y a la Presidencia Municipal, Enrique Galindo Ceballos, su dirigente Lenin Campos Córdova presentó a los candidatos a los miembros de su organización y se comprometió a trabajar para impulsar a todos los aspirantes a cargos de elección de la coalición, para obtener un triunfo contundente el próximo 6 de junio.

Participaron haciendo uso de la palabra Laura Patricia Silva Celis, candidata a diputada local por el distrito IV; el Profr. Ramiro Miguel Hernández, candidato a presidente municipal de Salinas; el diputado federal Lenin Campos Córdova; Margarita Hernández Fiscal, candidata a diputada local por el distrito V y Alma Carolina Viggiano Austria, representante del CEN del PRI, quien trajo un mensaje de respeto para Antorcha Campesina por parte de su partido. También resaltó la importancia de regresar los presupuestos a los estados y municipios para poder destinarlo a subsanar las necesidades de la ciudadanía.

Por su parte, Enrique Galindo explicó las razones de porqué se debe votar por un gobierno de coalición, no solo en el municipio sino en la gubernatura y en los poderes legislativos local y federal "en 2018, nos quitaron los presupuestos, nos quitaron los programas públicos, nos dijeron que íbamos a prosperar, y nos quitaron Prospera, dijeron que iba a haber apoyos para el campo, y nos los quitaron todos. Hoy nos comprometemos a que vamos a gobernar para ustedes, San Luis los va a tener a ustedes en el centro de las decisiones".

En su mensaje, el candidato pidió a la representante del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alma Carolina Viggiano que le llevara al presidente nacional el mensaje de que "en San Luis Potosí late fuerte el corazón antorchista, tenemos grandes candidatos y candidatas para la gubernatura, las diputaciones locales y federales y para presidentes municipales, que le vamos a regresar al estado el honor de vestir de rojo."

El Lic. Lenin Campos, líder del movimiento en San Luis Potosí y el norte del país, recordó que muchos candidatos en campaña prometen muchas cosas y cuando llegan al poder, lo olvidan todo. Le pidió a Enrique Galindo marcar un antes y un después en el gobierno municipal "los candidatos antorchistas deben apoyar al pueblo, todo el recurso que haya en los municipios tiene que ponerse al servicio de la gente pobre para que haya mejor calidad de vida, para que tengan drenaje, agua, alumbrado público, todos los servicios de buena calidad".

Dijo que están muy contentos con Enrique Galindo porque es un hombre serio y de compromisos, y con seguridad atenderá las necesidades de las colonias antorchistas, y pidió que el candidato a la gubernatura por la Coalición, Octavio Pedroza Gaitán, también lo haga.

En el evento estuvieron presentes, además, el candidato a la gubernatura del estado, Octavio Pedroza Gaitán y la señora Estela Arriaga de Galindo, esposa de Enrique Galindo; los presidentes estatales de los partidos que integran la Coalición Sí por San Luis Juan Francisco Aguilar Hernández, del PAN; Elías Pesina Rodríguez, del PRI y Óscar Vera Fábregat, del PCP. También acompañaron los candidatos a diputados locales Aranza Puente Bustindiu, por el distrito VII y Luis Gerardo Aldaco Ortega, por el distrito VIII; los candidatos a diputados federales José Antonio Zapata Meráz, por el distrito V y Karina Benavides Ávila, por el distrito VI. Así como los candidatos antorchistas a las presidencias municipales de Mexquitic, Santo Domingo, Armadillo, Villa de Ramos, Charcas, Villa Hidalgo, Villa de Arista, Vanegas, Venado, Cedral y Villa de Reyes.



No hay comentarios: