viernes, 2 de abril de 2021

Bloquea SUTSGE circulación en calle Guerrero y Oficialía Mayor por jineteo de 350 mdp

BLOQUEA SUTSGE CIRCULACIÓN EN CALLE GUERRERO Y OFICIALÍA MAYOR POR JINETEO DE 350 MDP

Síguenos en nuestro Canal de Telegram, a través del siguiente enlace:
https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.- De nuevo automovilistas, comerciantes y ciuadanos han tenido que pagar las consecuencias de los pleitos entre Gobierno del Estado y sus diferentes sindicatos. Ahora ha sido el SUTSGE quien plantó una carpa gigantesca sobre la calle de Guerrero en esta Capital de San Luis Potosí.

Desde la noche del 30 de marzo, cuando se inició esta nueva protesta frente al edificio de la Oficialía Mayor, demandan el pago de 350 millones de pesos por concepto de descuentos de préstamos y cuotas no entregadas a la Dirección de Pensiones, que les ha jineteado el Gobernador Juan Manuel Carreras López. 

Además dicen tener laudos que debieron ser pagados desde el mes de octubre por la reinstalación de trabajadores de diferentes dependencias, a quienes sus jefes cesaron sin motivo.

"Oficiales Mayores van y Oficiales Mayores vienen y a nosotros no se nos resuelve nada; todo el tiempo se pasan diciendo, lo estamos viendo, lo estamos analizando, pero nunca aterrizan nada”", declaró la eterna dirigente del SUTSGE, Bernardina Lara Argüelles. 

"¡Sin respuesta no nos vamos!”, amenazó. Mientras tanto, ciudadanos vuelven a sufrir las consecuencias de los conflictos laborales e irregularidades administrativas en la administración encabezada por Carreras.

No hay comentarios: