martes, 6 de abril de 2021

Ocasiona expectación rodaje de película de González Iñárritu en Ahualulco

OCASIONA EXPECTACIÓN RODAJE DE PELÍCULA DE GONZÁLEZ IÑÁRRITU EN AHUALULCO

Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.- Una gran expectación ha ocasionado la noticia de que el aclamado Alejandro González Iñárritu participará en el rodaje de una película en escenarios naturales del vecino municipio de Ahualulco. Se trata de una película de nombre "Limbo", cuyos actores principales serían Daniel Giménez Cacho y Griselda Siciliani y se proyectaría el año próximo.

Según ha trascendido en redes sociales digitales, habitantes de Ahualulco han recibido avisos sobre este acontecimiento desde principios de marzo pasado, pues se les ha invitado a participar como extras o dobles en el rodaje, a través de una página de Facebook del Ayuntamiento.

Posteriormente, la productora filtró las listas y la semana pasada llamó a varios de los probables para recibir los pormenores de su intervención que será remunerada. Los elegidos ya fueron informados de datos básicos de la actividad que realizarán. Después les serán dados a conocer más detalles.

El trabajo inicial sería en las comunidades de Cerrito de Rojas, Ipiña y Petronilas, sitios ubicados a 8 kilómetros de distancia de la cabecera municipal, donde los productores comenzaron a instalar toldos para preparar al personal.

Los habitantes elegidos para el rodaje se sometieron a pruebas de coronavirus. Quienes obtuvieron resultados negativos ya han proporcionado tallas para confección de vestidos y calzado, además de algunas ideas sobre su intervención.

A pesar de que la producción de "Limbo" ya habría cubierto las plazas de extras o dobles, entre la población de San Luis Potosí hay búsqueda de información, con el propósito de participar en el rodaje de la película.

El propio González Iñárritu habría recorrido ya el territorio en donde se realizaría el rodaje de la película, a juzgar por una fotografía suya junto a letras de identificación del municipio de Ahualulco.

No hay comentarios: