domingo, 4 de abril de 2021

A generar progreso y desarrollo de Bocas y La Pila se compromete Galindo Ceballos

A GENERAR PROGRESO Y DESARROLLO DE BOCAS Y LA PILA SE COMPROMETE GALINDO CEBALLOS


Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

Comunicado de prensa.-

San Luis Al Instante.- El candidato a Presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos se comprometió con los habitantes de las delegaciones de Bocas y La Pila a generar el desarrollo que por tanto tiempo se ha postergado por anteriores administraciones. Estableció el compromiso de impulsar el crecimiento económico, llevar servicios e infraestructura y generar un desarrollo armónico en ambas demarcaciones.

VIDEOS | Potosinos merecemos un futuro seguro y un destino grande: Galindo


En su mensaje, Enrique Galindo Ceballos se dirigió a todos los presentes: "vengo a decirles algo muy importante, San Luis Potosí, ciudad, se tiene que desarrollar desde las delegaciones, no de allá para acá. De aquí, para allá". Dijo que no se puede pedir el voto sin asumir compromisos, "hoy venimos a pedir el voto, pero estamos conscientes de que debemos responderles en sus necesidades. Hoy nos llevamos el corazón de Bocas", añadió.

Por su parte, Margarita Hernández Fiscal, candidata a diputada local para el V distrito, aseguró que Enrique Galindo va a ser nuestro próximo presidente municipal. También manifestó la importancia de trabajar en conjunto desde la Gubernatura, el Poder Legislativo y el Gobierno Municipal para conseguir los programas necesarios para el desarrollo de la Delegación.

Arrancará campaña a Presidencia de la Capital con Galindo en primer lugar


En su intervención, José Antonio Zapata Meraz, candidato a diputado federal por el distrito V, se dijo contento de por fin tener la oportunidad de presentar sus propuestas ante la ciudadanía. También resaltó la importancia de que los partidos que integran la Coalición Sí por San Luis Potosí, pudieran unirse y lograr un acuerdo para alcanzar los objetivos comunes.

Posteriormente, el grupo de trabajo se trasladó a la Delegación de La Pila, donde se realizó una cabalgata para recorre las calles de la demarcación, ya calaba un poco el sol, por lo que hubo que echar mano del tradicional sombrero. Cabe destacar que estas actividades se programaron en espacios grandes y al aire libre, para reducir al mínimo los riesgos a la salud.

En una comida posterior con pobladores de La Pila, estuvo acompañado por Mayolo Zárate Rodríguez, candidato a Primer Regidor de representación proporcional del PCP; Maira Karina López Rivera, candidata a suplente de la Cuarta Regiduría; Guadalupe Almaguer Pardo, Guadalupe Almaguer Pardo, candidata a Diputada Local por el principio de representación proporcional; Karina Benavides, candidata a Diputada Federal por el distrito VI; Ricardo Villareal Loo, candidato a Diputado Local por el distrito VI y Ernesto Navarro, candidato a Regidor por el PRD, entre otros.

Ante los habitantes de La Pila, Enrique Galindo reiteró su compromiso con las delegaciones para impulsar su atención integral y sacarlas del abandono que han sufrido durante los últimos gobiernos municipales. "Necesito varias cosas, la primera es que salgamos a buscar el voto allá afuera para Octavio Pedroza, y necesito que él sea gobernador, porque es un hombre honesto, que ya conoce muy bien la alcaldía de San Luis Potosí, y ha hecho cosas por La Pila".

De la misma manera que en la Delegación de Bocas, llamó al voto por los candidatos a diputados locales y federales que le acompañaron, con quienes él ya ha asumido compromisos de apoyo en los temas que están abanderando, como la seguridad para las mujeres, que es un reclamo justo generalizado.


Galindo realiza caravana automovilística por la ciudad

Para finalizar un día de intensa actividad, el candidato de la Coalición Sí por San Luis a la Alcaldía, Enrique Galindo Ceballos, tuvo una jornada vespertina de acercamiento con automovilistas y peatones en el suroeste de la ciudad con una caravana de vehículos. Inició en la Av. Chapultepec, a un costado del emblemático Parque Tangamanga I, y culminó en el asta bandera de la Zona Universitaria.

Luego de una visita a la delegación de Bocas y una cabalgata por la delegación de La Pila, en compañía de decenas de simpatizantes, la tarde de este domingo, el candidato a la presidencia municipal de San Luis Potosí por los partidos PRI-PAN-PRD-PCP, Enrique Galindo Ceballos, llevó a cabo la pega de microperforados en vehículos de simpatizantes al proyecto que encabeza, en las inmediaciones del Parque Tangamanga I.

Posteriormente, se trasladó a la explanada de la bandera monumental donde recibió con saludos y agradecimientos, en compañía de su familia, a una caravana de apoyo que circuló sobre la Avenida Salvador Nava en esta fresca tarde de domingo, durante su primer día de campaña rumbo a la Alcaldía de San Luis Potosí.

Al llamado de unidad acudieron simpatizantes de las cuatro fuerzas políticas que conforman la Coalición.


No hay comentarios: