domingo, 25 de abril de 2021

No se explica Pérez Rodríguez cómo X. Nava busca reelección, si fue un incapaz con ambulantes

NO SE EXPLICA PÉREZ RODRÍGUEZ CÓMO X. NAVA BUSCA REELECCIÓN, SI FUE UN INCAPAZ CON AMBULANTES

Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante."A mí me extraña que Xavier Nava quiera reelegirse, cuando dejó este problema", declaró el empresario Alejandro Pérez Rodríguez, al referirse al grave asunto del comercio callejero que sufre esta Capital de San Luis Potosí.

Descubren nuevo centro de acopio de despensas del Ayuntamiento para X. Nava


"Esta administración municipal salió peor que las anteriores por diez veces; y como siempre lo hemos dicho, no queremos deshacernos de los ambulantes, sino simplemente que exista un control, un orden y respeto a nuestras calles que al final de cuentas son de nosotros y no de ellos", agregó el ex Presidente de Nuestro Centro.

Señalan a Marianela Villanueva por delitos millonarios: Es candidata a Diputada Federal


Comentó que la presencia del llamado comercio ambulante o banquetero ha afectado mucho a la sociedad potosina, de la mano con más de un año de pandemia por el nuevo coronavirus. "Hay cierres de negocios y a ello se suma la invasión de vendedores ambulantes, no solo en el Centro Histórico, sino también en Villa de Pozos y en otros lugares", añadió.

"La Unidad de Gestión nació mal. Es una muy buena estrategia para poder mejorar la calidad del Centro Histórico. Desgraciadamente el gobierno municipal actual no escuchó lo que nosotros queríamos", lamentó el hombre de negocios. 

Por eso, afirmó, no se explica cómo XavierNavaPalacios busque la reelección como Presidente Municipal de esta Capital, si se mostró incapaz de enfrentar este grave problema que afecta a la Capital.


No hay comentarios: