viernes, 2 de abril de 2021

Conternación en la comunidad potosina por el fallecimiento de León Segovia

CONSTERNACIÓN EN LA COMUNIDAD POTOSINA POR EL FALLECIMIENTO DE LEÓN SEGOVIA

Síguenos en nuestro Canal de Telegram, a través del siguiente enlace:
https://t.me/sanluisalinstante

Gráfica de El Sol de San Luis.-

San Luis Al Instante.-
Un tremendo impacto y tristeza ha ocasionado en la comunidad la noticia del fallecimiento del conocido León Segovia, de 72 años, ocurrido este viernes 2 de abril, quien era referente de la vida musical y social de nuestra Capital potosina.

Aunque no se han informado sobre las causas de su fallecimiento, desde hace días su familia solicitaba ayuda a través de publicaciones de redes sociales para solventar los fuertes gastos hospitalarios que enfrentaban, a causa de una enfermedad que lo tenía en terapia intensiva.

León Segovia era un símbolo del barrio de San Miguelito y un elemento indispensable de bailes y celebraciones de San Luis Potosí, sobre todo entre las décadas de los 60 a los 80. Produjo más de 30 discos, durante sus más de 50 años de vida profesional, iniciada a los 15.

Cientos de comentarios y de publicaciones se han dedicado en su memoria en redes sociales digitales, luego de conocerse la triste noticia del fallecimiento de este importante músico potosino. Además de un excelente ejecutante del órgano, era una estupenda persona.

Gráfica tomada de Noticiero Fundadores.

No hay comentarios: