lunes, 19 de abril de 2021

Acusa Senador Velasco como delincuentes electorales a Carreras y a Daniel Pedroza

ACUSA SENADOR VELASCO COMO DELINCUENTES ELECTORALES A CARRERAS Y A DANIEL PEDROZA


Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.- A través de un hilo de cuatro tuits, publicados a las 12:08 horas de este lunes 19 de abril, el Senador Manuel Velasco Coello denunció al Gobernador Juan Manuel Carreras López y a su Secretario de Finanzas, Daniel Pedroza Gaitán, como delincuentes electorales; y afirmó que están conduciendo dinero público en beneficio del candidato de la Coalición Sí Por San Luis, Octavio Pedroza Gaitán.

Por accidente, descubren carga con despensas de O. Pedroza para promover voto


"El Gobierno de #SLP está metiendo mano negra al apoyar indebidamente la campaña del candidato del PAN, Octavio Pedroza, quien es financiado por su hermano, el actual Secretario de Finanzas del Gobierno del Estado", afirmó el Senador tabasqueño en su cuenta de Twitter en un hilo de 4 tuits.

En un primer tuit denunció: "El Gobierno del Estado de #SanLuisPotosí está destinando carretonadas de dinero a medios de comunicación para linchar y desprestigiar al candidato puntero de la elección para gobernador, Ricardo Gallardo".

Mónica Rangel declinará en favor de Octavio Pedroza, asegura Gallardo


Y en otro tuit sostuvo: "Como hace 6 años, desde el poder intentan bajar de la contienda al "Pollo" Gallardo quien, a pesar de la embestida, triunfará el #6DeJunio porque se ha ganado la confianza de la gente, como muestran las encuestas de @herasdemotecnia @buendiaymarquez y @GabineteMex".

En el último tuit el Senador Manuel Velasco exige al Gobernador Juan Manuel Carreras: "La alianza del @partidoverdemex y del @PTnacionalMx a la gubernatura de #SanLuisPotosí exige a las autoridades estatales respetar la Ley para que los ciudadanos puedan elegir con absoluta libertad y la voluntad popular expresada en las urnas sea nuestro único veredicto."

Debe agregarse que el último sábado fue descubierto en forma accidental un importante cargamento de miles de despensas, cuando el camión en que eran transportadas hacia esta Capital de San Luis Potosí, quedó atorado debajo de un puente en el boulevard del río Santiago. Fue identificado como un cargamento del candidato Octavio Pedroza Gaitán para "promover el voto".

No hay comentarios: