domingo, 18 de abril de 2021

Desesperados por su impopularidad, Equis Nava y su mafia acarrean gente a mitin

DESESPERADOS POR SU IMPOPULARIDAD, EQUIS NAVA Y SU MAFIA ACARREAN GENTE A MITIN


Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.-
A consecuencia de su impopularidad y del desprestigio que ha sufrido por mostrarse como un inmoral y ambicioso por el poder y la riqueza, Xavier Nava Palacios y los grupos de mafiosos que lo impulsan en su ilegal proyecto reeleccionista, como son Grupo México y Televisa, acudieron a los métodos más sucios y aborrecibles del viejo sistema político para su mitin del sábado 17 de abril: el acarreo de gente y el pago de cuerpos con dinero y despensas.

Impide Tribunal Electoral que X. Nava y Morena tuerzan la ley y anula registro


Manejado como marioneta por su tío, el criminal ex gobernador Horacio Sánchez Unzueta, asesor jurídico éste del Grupo México del que también forman parte los dueños de Televisa, con ese actuar gangsteril el voraz e inmoral Nava Palacios traicionó la memoria y la histórica lucha de su abuelo, el respetado líder civilista Salvador Nava Martínez. 

Desempolvando las más repudiables estrategias del viejo régimen político, Nava Palacios y la mafia criminal que lo patrocina recurrieron al acarreo de personas y de mujeres con niños en camiones. Además hubo una descarada presencia de funcionarios y empleados municipales, lo cual muestra la intromisión del Ayuntamiento en la campaña electoral, pues hasta el Presidente Municipal interino, Alfredo Lujambio Cataño, y la Síndico Alicia Nayeli Vázquez forman parte de la misma planilla. Entre los acarreados fueron visibles empleados de los Servicios Estatales de Salud y de las Secciones 26 y 52 del SNTE.

¡Qué vergüenza! Descubren bodega llena de despensas para campaña de X. Nava


A pesar de ello, la convocatoria del desprestigiado y cuestionado Nava Palacios al mitin de la tarde del sábado tuvo una muy pobre respuesta y se observó más como un acto desesperado de la mafia que lo patrocina para conseguirle una conexión con la sociedad potosina, que por sí mismo no ha conseguido establecer por su demostrada ambición, traiciones, falta de probidad y de valores morales que lo distingue.

Otros propósitos que persiguió con su concentración, aunque pobre, fueron seguir haciendo campaña, a pesar de la prohibición del Tribunal Electoral del Estado; y victimizarse ahora como un perseguido político de una mafia inexistente, pues la real mafia criminal es la que lo patrocina, incluido en ese grupo delictivo al Gobernador Juan Manuel Carreras López.

VIDEO | Desde la tumba de Nava, llama Enrique Rivera a resistencia contra su nieto


A pesar de esas patadas de ahogado, será bastante difícil que el Tribual Electoral de la Federación eche abajo la sentencia del Tribunal Estatal Electoral, pues es demasiado evidente que Nava Palacios actuó en forma ilegal en la solicitud de su registro. Primero porque participó en dos procesos electorales en forma simultánea; y segundo porque su planilla fue registrada por Morena, partido diferente al que lo postuló en la anterior elección. Es decir, es inelegible.

Hay que decir además que esta coyuntura ha sido aprovechada por Mónica Liliana Rangel Martínez, candidata de Morena a Gobernadora. Fue ella quien concentró a sus contingentes, provenientes del Gobierno del Estado y de los Servicios de Salud, y se ha montado en esta farsa para posicionarse en la contienda electoral.

VIDEO | ¡Asqueroso! Ahora X. Nava muda a Morena, partido del que dijo "es una porquería"


Entre quienes fueron observados en este grosero acarreo "xavierista" se mencionan los nombres de Israel Vázquez García, Director de Fuerzas Municipales; Filemón Juárez Santana, Director de Policía Vial; Jaime Galván Valencia, Director de Concertación social; Ignacio Ramírez Diez Gutiérrez, Director de Ingresos; Lic. Luis Miguel Torres Casillas, Oficial Mayor; Claudio Víctor Ferrer Marín, asesor de p
Presidencia; Dra. Adriana Leticia Borjas Benavente, Directora de Compras; Lic. Rodrigo Portilla Diaz, Tesorero; Lic. Beatriz Urbina Aguilar, candidata a Diputada por el Distrito VI; Óscar Valle Portilla, candidato a Diputado por el Distrito VII; Lic. Jorge Francisco Arias Hernández, Secretario Técnico; Lic. Sebastián Pérez García, Secretario General; Lic. Yara María Nagore Rojas, Dirección de Turismo; Lic. Claudia Fitch Watkins, Directora de Recursos Humanos; Lic. Israel Esparza Rodríguez, Director de Ecología; Azalea Martínez Navarro, Directora de Educación; Tomás Olivares Robles, Delegado Villa de Pozos; Lic. Pedro Pablo Cepeda Sierra, Delegado de La Pila; Ing. Javier Isaac López Sánchez, Coordinador de Sistemas; y el Lic. Ricardo García Rojas, Subdirector de Deporte Municipal.

Su desembozada presencia en ese sitio muestra que ellos son parte del grupo de choque de la verdadera mafia a vencer. Mafia que en realidad forman Grupo México, Televisa, Alejandro Tamayo y Century XXI, la familia Zendejas y Grupo Valoran, y el propio Gobernador Juan Manuel Carreras López.

Es un cobarde, dice dirigente del PAN de Equis Nava por tratar de victimizarse







No hay comentarios: