martes, 30 de marzo de 2021

Ramiro, Mijis y Barajas a diputaciones federales plurinominales por Morena

RAMIRO, MIJIS Y BARAJAS A DIPUTACIONES FEDERALES PLURINOMINALES POR MORENA

Síguenos en nuestro Canal de Telegram, a través del siguiente enlace:
https://t.me/sanluisalinstante


San Luis Al Instante.- La Comisión Nacional de Elecciones de Morena eligió a los Diputados Locales Martha Barajas García (Nueva Alianza) y Pedro Carrizales Becerra (Independiente), así como a Juan Ramiro Robledo Ruiz (ex aspirante a candidato por Morena a Gobernador) y a Rafael Narváez Rocha, un militante del municipio de Armadillo de los Infante, como candidatos a Diputados Federales plurinominales.

Hasta Morena pronostica derrota de Mónica Rangel en elecciones de SLP


Así lo informó Moisés Aarón Cedillo Rodríguez, Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal de Morena. El listado podría cambiar en caso de no cumplir algún requisito establecido por las disposiciones del Instituto Nacional Electoral.

Los mecanismos como recibieron sus postulaciones fueron los siguientes. Robledo Ruiz y Barajas García fueron "designados"; en tanto, Carrizales Becerra lo hizo como "indígena", a pesar de ser mestizo. Por su parte, Narváez Rocha ganó el premio mediante tómbola.

Asimismo, Morena definió a sus dos candidatos a Diputados Federales de mayoría relativa, como parte de la coalición "Juntos Haremos Historia" con PVEM y PT.

Para el Distrito Federal 2, con cabecera en Soledad de Graciano Sánchez, será la actual Diputada Local Angélica Mendoza Camacho. Para el Distrito Federal 4, con cabecera en Ciudad Valles, será Antolín Guerrero Márquez.

Al PVEM les correspondió postular en los Distritos 1, 3, 5, 6 y 7.


No hay comentarios: