viernes, 29 de octubre de 2021

Aparece brote de Covid en Primaria del SEER; autoridades irresponsables buscan esconderlo

APARECE BROTE DE COVID EN PRIMARIA DEL SEER; AUTORIDADES IRRESPONSABLES BUSCAN ESCONDERLO


Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.- Entre madres y padres de familia de la Escuela Primaria Genovevo Rivas Guillén, perteneciente al Sistema Educativo Estatal Regular, ha surgido el pánico, tras de registrarse este fin de semana un brote de la temible enfermedad Covid-19.

¡Miente López Obrador! En la escuela Genovevo Rivas dejan a niños sin clases en línea


El paciente es un pequeño alumno de primer grado, informaron fuentes confidenciales a San Luis Al Instante. Y aunque las autoridades han sido enteradas del caso han preferido actuar en forma cobarde, pues en lugar de cerrar la escuela, han optado por esconderlo.

Prefieren arriesgar la salud de los menores, que informar con valentía y entereza del caso a toda la comunidad educativa, pues argumentan que deben proteger la identidad del pequeño enfermo y evitar que cunda el pánico. Sin embargo, la psicosis ya se encendió y las versiones de lo sucedido ya circulan por redes sociales.

En mensajes por plataformas digitales ya se ha informado a padres y madres de familia de la gravedad de la situación, mientras las autoridades sanitarias y educativas, éstas últimas encabezadas por Juan Carlos Torres Cedillo, Director del SEER, prefieren ocultar el caso en forma irresponsable y falta de ética. Ello en lugar de informarlo a madres y padres de familia, a fin de que estén atentos y tomen sus medidas y decisiones.

Hay que recordar que en esa escuela, como en casi todas, los padres y madres de familia fueron virtualnente obligados a enviar a sus hijos e hijas a los centros educativos, al negarse el servicio a distancia o en línea por presiones del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Aún a costa del peligro a la salud que enfrentan los menores, a causa del temible y peligroso SARS-CoV-2.

No hay comentarios: