jueves, 21 de octubre de 2021

VIDEO | Balacera en Mexquitic entre policías y criminales; mencionan varios heridos

VIDEO | BALACERA EN MEXQUITIC ENTRE POLICÍAS Y CRIMINALES; MENCIONAN VARIOS HERIDOS




Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.- Imágenes en video y audios transmitidos por medio de mensajes en WhatsApp han dado cuenta de un tremendo combate a balazos entre policías y delincuentes en la entrada a la cabecera municipal de Mexquitic, registrado esta mañana del jueves 21 de octubre.

En un audio se escucha la voz agitada de una persona pidiendo apoyo y alertando a sus compañeros del enfrentamiento. También se escuchan sirenas.

En el audio, que corresponde a una frecuencia policiaca, se escucha a esta persona decir que los criminales se trasladaban en una camioneta parecida a las utilizadas en transporte de personal. Menciona además que les disparan desde un cerro y que hay heridos.

En un video se observa el sitio del enfrentamiento y se escuchan detonaciones de arma de fuego.

Más tarde, la Fiscalía emitió un comunicado en donde informó que fueron elementos de la Policía de investigación quienes fueron agredidos a balazos, cuando "realizaban actividades inherentes a su cargo".

En el ataque fueron heridos dos elementos e la PDI y trasladados a un hospital a recibir atención médica. Su estado fue reportado como "estable".

En cuanto a los criminales, se informó que lograron huir.

No hay comentarios: