martes, 26 de octubre de 2021

Inaugura Gallardo nueva estrategia policiaca para combatir a cárteles

INAUGURA GALLARDO NUEVA ESTRATEGIA POLICIACA PARA COMBATIR A CÁRTELES


Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.- El Gobernador Ricardo Gallardo Cardona dio inicio este lunes 25 de octubre a su estrategia de combate a las organizaciones criminales que, desde hace años, han azotado con una violencia y saña espantosas a San Luis Potosí.

Gallardo entregó nuevo parque vehicular, consistente en tres vehículos tipo “Rino”, 8 nuevas patrullas tipo Pick Up, dos ambulancias y una aeronave. Las tareas estarán a cargo de 43 integrantes de Fuerzas Especiales.

En el evento, efectuado en la explanada de la “Plaza de la Lealtad” del complejo de seguridad C5, Gallardo aseguró que con estas acciones que se suman a las efectuadas con anterioridad, se comienza una nueva etapa de pacificación en San Luis Potosí.

Además, esta estrategia de seguridad se verá reforzada con la puesta en marcha de la nueva Guardia Civil, que entrará en funciones de manera formal en el próximo mes de diciembre con 200 elementos.

El personal operativo de Fuerzas Especiales tiene como objetivo fortalecer, preparar y desarrollar, a través de métodos de combate urbano, en diferentes técnicas de despegue, control a objetivos de alto riesgo y operaciones especiales.

No hay comentarios: