viernes, 15 de octubre de 2021

Crea Gallardo su "Guardia Real", pese a supuesta penuria financiera del gobierno

CREA GALLARDO SU "GUARDIA REAL", PESE A SUPUESTA PENURIA FINANCIERA DEL GOBIERNO


Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.-
A contrapelo de su reiterativo lamento de haber recibido de la anterior administración gubernamental de Juan Manuel Carreras López una "herencia maldita", consistente en el quebranto de la hacienda pública, el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona ha creado un cuerpo de seguridad especial para protegerlo a él, a su familia, a sus principales allegados y a invitados especiales.

VIDEOS | Cientos de motociclistas protestan contra gallardista "Ley Chaleco"


Cual monarca, Gallardo Cardona modificó la estructura de su Secretaría Particular para crear una Dirección General de Ayudantía y Protocolo del Ciudadano Gobernador. Se encargará “en todo momento y en todos los lugares” de la seguridad del mandatario, su familia directa y consanguínea y de sus invitados, incluso fuera del estado.

Para ello, publicó este viernes 15 de octubre un Decreto Administrativo, con el cual modifica la estructura de su Secretaría Particular para crear este nuevo cuerpo de seguridad propio. Se coordinará con dependencias de Seguridad Pública de los tres niveles de gobierno.


Según Gallardo, es necesario crear “una figura eficiente y activa para el desarrollo de las actividades como es el apoyo personal e inmediato en el desarrollo de las actividades públicas y privadas del Titular del Ejecutivo Estatal y determinar las acciones necesarias para resguardar su integridad”.

Se crea la nueva Ayudantía del Ciudadano Gobernador del Estado con el fin de "proteger y salvaguardar la integridad física y moral del Ciudadano Gobernador y su familia, directos y consanguíneos en todo momento y lugares en que se encuentren, sean públicos o privados, dentro y fuera del Estado”. 


El Decreto dice que la Ayudantía “ha sido creada para proteger de forma directa y permanente la personalidad del C. Gobernador y de su familia, sus instalaciones, oficinas, domicilios, y demás lugares que así lo amerite según las necesidades”.

De esta forma, el discurso de austeridad y los reclamos por obesidad de la nómina gubernamental de Gallardo Cardona se han diluido, frente a su extraña obsesión por la seguridad personal y la de su familia con un grupo semejante al de los Guardias de la Reina.


Gallardo gobierna con cómplices de actos criminales suyos y de su padre: Proceso

No hay comentarios: