sábado, 23 de octubre de 2021

Otorgar descuentos y estímulos municipales a contribuyentes, acuerda Cabildo

OTORGAR DESCUENTOS Y ESTÍMULOS MUNICIPALES A CONTRIBUYENTES, ACUERDA CABILDO


Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

Comunicado del Ayuntamiento de la Capital.-

San Luis Al Instante.- Los integrantes de las diferentes fracciones políticas representadas en el Cabildo coincidieron en respaldar el acuerdo para que se otorguen descuentos y ajustes a los contribuyentes que tienen algún rezago en el pago de impuestos o derechos, así como para dar estímulos a quienes cumplen puntualmente con sus obligaciones.

Por la fracción del Partido Acción Nacional, las Regidoras Alexandra Cid González y María Eugenia Castro, así como Alejandro Fernández y Edgardo Jasso Puente, este último Secretario de la Comisión de Hacienda, afirmaron estar totalmente a favor de que se hayan aprobado los descuentos, ya que con ellos se incentiva la participación ciudadana en el esquema recaudatorio del Ayuntamiento.

Jasso Puente destacó que a través de lo que marca la Ley de Hacienda y Municipios del Estado, con esta iniciativa promovida por el Alcalde Enrique Galindo y aprobada en forma unánime por el Cabildo, se beneficia no sólo a los contribuyentes, sino a la población en general, pues lo que se recaude se verá reflejado en obras y mejores servicios para los potosinos.

“Hoy en día lo que necesitamos es echarnos la mano, y esto representa que esta nueva administración municipal está dispuesta a tender una mano amiga a la población. Hay qué comenzar con el pie derecho y seguir trabajando siempre en favor de la población”, añadió.

Por su parte, la Regidora Tania González Pardo, representante de la fracción de Morena en el Cabildo, consideró que la aprobación de este dictamen “es una muestra de voluntad política y de alto sentido social del Gobierno Municipal, porque contribuye al bienestar de la población”.

Agregó que así como los Regidores de todas las fracciones estuvieron a favor de la propuesta, será igualmente bien recibida por la población, además de reconocer que la iniciativa promovida por el Presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos responde a una demanda de la ciudadanía.

No hay comentarios: