lunes, 11 de octubre de 2021

Descubre nuevo Gobierno municipal más de 350 basificaciones exprés e irregulares

DESCUBRE NUEVO GOBIERNO MUNICIPAL MÁS DE 350 BASIFICACIONES EXPRÉS E IRREGULARES


Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

Comunicado del Ayuntamiento de la Capital.-

San Luis Al Instante.- Aunque el Ayuntamiento de San Luis Potosí, encabezado pr el Alcalde Enrique Galindo, funciona de manera normal con los debidos procesos y prestación de servicios a la ciudad y sus habitantes, el primer edil reconoció que el abultamiento de nómina que se encontró representa un bache económico que puede llevar a la Alcaldía a una crisis administrativa. Aunado a ello, reveló que fueron detectadas más de 350 personas basificadas en la última gestión de manera irregular.

Puntualizó que es importante que la población conozca las precisiones. “Ya daremos a conocer los resultados, porque hay que informarle a la opinión pública cómo encontramos el tema de los recursos humanos. Pero hay que aclarar que esto no afecta el trabajo cotidiano en el Ayuntamiento. Hay una transición de gobierno normal, sin sobresaltos”, manifestó el mandatario municipal.

El respeto a los derechos laborales, ha dicho anteriormente, es una consigna en la administración, cumplir con responsabilidades contractuales que no salgan de lo ordinario y que estén claramente bajo los preceptos municipales para que no representen un impacto negativo, y que el municipio tenga al máximo sus capacidades para entrar de lleno al desarrollo y equipamiento de la ciudad y de quienes la habitan.

“Para mí lo importante es mantener la tranquilidad y garantizar los ingresos y prestaciones de los trabajadores, y lo estamos haciendo. Pero no es sólo ese tema. Ya daremos a conocer otros hallazgos que están afectando directamente los recursos y les informaré en qué porcentaje”, aclaró el Alcalde Galindo.

No hay comentarios: