domingo, 31 de octubre de 2021

Ubica al "Mijis" Guardia Nacional en Zaragoza, después de ser reportado "desaparecido"

UBICA AL "MIJIS" GUARDIA NACIONAL EN ZARAGOZA, DESPUÉS DE SER REPORTADO "DESAPARECIDO"


Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.-
El ex Diputado Pedro Carrizales Becerra, mejor conocido como "El Mijis", fue localizado por elementos de la Guardia Nacional en el municipio de Zaragoza, luego de ser reportado como "desaparecido" por colaboradores suyos a través de publicaciones en redes sociales.

Reportan "desaparecido" al "Mijis", tras promover denuncia contra Lalo Mora


En la cuenta oficial de Carrizales Becerra se informó durante la tarde de este domingo 31 de octubre que fue localizado y que elementos de la Guardia Nacional se comunicaron con familiares suyos.

"Por este medio se informa que se comunicaron elementos de la Guardia Nacional con familiares e informan que encontraron al "Mijis" en el municipio de Zaragoza, San Luis Potosí; le están brindado apoyo y seguridad. Mantendremos informando. Su familia agradece todo el apoyo", publicaron sus colaboradores.

Este sábado 30 de octubre, también a través de redes sociales, se informó que "El Mijis" había desaparecido luego de protestar en un espectáculo de Lalo Mora en esta ciudad. El ex Diputado animó protestas contra el cantante  señalándolo por abuso sexual, tras haber presuntamente manoseado a seguidoras.

Después de eso, "El Mijis" recibió amenazas.  Después de las 21:30 horas del sábado no se supo de su paradero. Sin embargo, ya fue localizado.

El ex Legislador ha sido constante motivo de escándalos, pues igual se ha dicho víctima de presuntos atentados contra su vida, que enfermo de cáncer terminal; o bien, trató de usurpar un origen indígena para despojar a esas comunidades de un escaño en la Cámara Federal de Diputados, con el registro de Morena de Andrés Manuel López Obrador.


No hay comentarios: