jueves, 28 de octubre de 2021

Nieto del ex Gobernador Leopoldino Ortiz, víctima del espantoso accidente en Chapultepec

NIETO DEL EXGOBERNADOR LEOPOLDINO ORTIZ, VÍCTIMA DEL ESPANTOSO ACCIDENTE EN CHAPULTEPEC


Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.- Un joven identificado como Leopoldino Ortiz Huerta, de 24 años y supuestamente nieto del ex Gobernador Leopoldino Ortiz Santos, fue víctima mortal del espantoso accidente ocurrido este mediodía del jueves 28 de octubre en el cruce del Boulevard Antonio Rocha Cordero y Avenida Chapultepec.

VIDEOS: Un muerto y ocho lesionados, saldo del espantoso accidente en Rocha y Chapultepec


A través de mensajes por WhatsApp han circulado fotografías de una persona, de quien se afirma corresponden al joven Lepoldino Ortiz Huerta. De él se dice que era estudiante de la Licenciatura en Economía en la UASLP, a un semestre de graduarse.

Además era el mejor goleador en el equipo de fútbol Inter-Mtto's house que milita en la Liga Municipal Soccer. Trabajaba en una oficina de Banorte, ubicada en esa trágica Avenida Chapultepec. Había salido a desayunar.

Fue arrollado por el trompo de la revolcadora que descendió desde los cerros a toda velocidad por Avenida Chapultepec, quizás porque el vehículo quedó sin frenos.

Este ha sido el segundo trágico accidente automovilístico en ese cruce y, junto a la tragedia, ha caído una tormenta de exigencias a las autoridades para impedir futuros incidentes fatales.


No hay comentarios: