sábado, 23 de octubre de 2021

Mecánico reportado como desaparecido, entre ejecutados de este sábado

MECÁNICO REPORTADO COMO DESPARECIDO, ENTRE EJECUTADOS DE ESTE SÁBADO


Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.- El propietario de un taller mecánico de quien fue emitida una ficha de búsqueda hacia las 9 de la mañana de este sábado 23 de octubre, se encuentra entre las tres personas ejecutadas durante la madrugada de este día y otra más gravemente lesionada.

Ejecutan a tres personas y hieren de gravedad a otra en Pozos y La Pila


Los ataques se produjeron en las delegaciones municipales de Pozos y La Pila, pertenecientes a esta Capital de San Luis Potosí. El propietario del taller mecánico fue encontrado casi al borde de la muerte dentro de un automóvil Sentra de color gris en la Delegación de Pozos.

Por otro lado, las otras tres personas atacadas por pistoleros en La Pila, al parecer eran familiares, según se deduce por sus apellidos. Dos fallecieron en la Clínica 50 del IMSS. Tenían 25 años. Una de ellas se debate entre la vida y la muerte.

Las autoridades piensan que los dos ataques están relacionados.

El dueño del taller mecánico, ubicado en calle Leandro Valle, atrás del Tecnológico, en la colonia Genovevo Rivas Guillén, fue localizado hacia las 8 de la mañana de este sábado en el Eje 128 y Camino a Santa Rita. Se encontraba aún con vida en el interior del automóvil Sentra, propiedad de su esposa.

Tenía varios impactos de bala calibre .40 en el rostro. Su esposa lo había reportado como desaparecido una noche antes y se había emitido ficha de búsqueda hacia las 9 de la mañana. Murió en la Clínica 50 del IMSS.

Tenía por nombre Luis Vicente Ballesteros, de 43 años, con domicilio en calle Casuarinas No. 49, colonia España.



No hay comentarios: