jueves, 7 de octubre de 2021

Muere un hombre armado al disparar contra policías en el barrio de Tlaxcala

MUERE UN HOMBRE ARMADO AL DISPARAR CONTRA POLICÍAS EN EL BARRIO DE TLAXCALA


Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

Comunicado del Ayuntamiento de la Capital.-

San Luis Al Instante.- En relación a los hechos registrados la mañana de este jueves 7 de octubre en el barrio de Tlaxcala, el Comisario Juan Antonio Villa Gutiérrez informó que agentes de la corporación acudieron a la atención de un reporte ciudadano, donde fueron agredidos por un grupo de personas.

Derivado de los hechos una persona perdió la vida y se registró la detención de dos personas que serán presentadas ante la autoridad ministerial. La acción deriva de la atención a zonas altamente conflictiva en cuanto a robos y delitos flagrantes.

Cerca de las ocho de la mañana de este jueves, en recorrido de vigilancia en el sector centro, agentes de la Dirección de Fuerzas Municipales acudieron a las calles de Moctezuma y Aquiles Serdán en atención de un reporte ciudadano que indicó de una agresión y amenaza contra vecinos por parte de un grupo de habitantes.

Al momento de prestar el apoyo que los oficiales recibieron la agresión con arma de fuego, por lo que tuvieron que resguardarse y repeler los disparos provenientes de una vivienda ubicada en la calle Moctezuma.

Ante esta acción, se tuvo el apoyo de refuerzo de la corporación que lograron la detención de dos personas. Derivado de la acción policial se registró el deceso de una persona participante de los hechos.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado y Policía Metropolitana para resguardar el lugar y llevar a cabo el levantamiento de indicios.

El Comisario Juan Antonio Villa señaló que en todo momento de la investigación para esclarecer los hechos se trabajará de manera coordinada con las autoridades ministeriales.

Finalmente enfatizó que la seguridad en la Capital potosina seguirá siendo reforzada, pues es instrucción del Alcalde capitalino Enrique Galindo Ceballos garantizar una ciudad segura.

No hay comentarios: