sábado, 23 de octubre de 2021

Ejecutan a tres personas y hieren de gravedad a otra en Pozos y La Pila

EJECUTAN A TRES PERSONAS Y HIEREN DE GRAVEDAD A OTRA EN POZOS Y LA PILA


Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.- Tres personas fueron ejecutadas y otra resultó lesionada por pistoleros en dos ataques dirigidos por matones, ocurridos durante la madrugada de este sábado 23 de octubre en las delegaciones municipales de Pozos y La Pila de esta Capital potosina. Ambos hechos estarían relacionados.

Uno de los ataques sucedió hacia las 2:30 horas cuando una de las víctimas se encontraba dentro de un vehículo Versa color gris en la Delegación de Villa de Pozos. Dentro del vehículo fueron hallados 3 casquillos cal. 40. La unidad se encontraba en el Eje 128 y camino a la comunidad Santa Rita.

En otro ataque fueron baleados tres jovenes, familiares según se desprende de sus apellidos. Fueron trasladados, todavía heridos, a la Clínica 50 del IMSS. Dos de ellos fallecieron ahí, a consecuencia de la gravedad de las heridas; el otro se debate entre la vida y la muerte.

Han sido identificados con los nombres de Gerardo Araujo Martínez y José Hugo Arujo Araujo, también de 25 años. El herido tiene por nombre Rafael Araujo Gómez. Todos de 25 años.

Fueron lesionados en la calle de La Lagunilla No. 65, colonia Emiliano Zapata, delegación de La Pila. Los matones se transportaban en una camioneta Ford Explorer.


ACTUALIZACIÓN

Fuentes policiacas dieron a conocer más tarde que la persona encontrada lesionada a bordo de un automóvil Sentra en la Delegación de Pozos y que luego falleciera en la Clínica 50 del IMSS, fue identificada como Luis Vicente Luna Ballesteros, de 43 años. Vivía en calle Casuarinas No. 49, colonia España. Había sido reportado como desaparecido a las 9 de la mañana de este sábado.

Era propietario de un taller mecánico, ubicado en calle Leandro Valle por el rumbo del Tecnológico. Tenía un balazo en el rostro.

No hay comentarios: