martes, 26 de octubre de 2021

Jóvenes sicarios balearon a policías de investigación en Rancho Pavón

JÓVENES SICARIOS BALEARON A POLICÍAS DE INVESTIGACIÓN EN RANCHO PAVON


Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

Comunicado de la Fiscalía General del Estado.-

San Luis Al Instante.- Dos jóvenes, uno de 21 y otro de 22 años de edad, fueron detenidos en flagrancia por agentes de la Policía de Investigación por su presunta responsabilidad en el delito de ataque peligroso en Soledad de Graciano Sánchez.

Los elementos realizaban un recorrido de vigilancia y circulaban por el Andador de La Pradera de la colonia Pavón, cuando escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Minutos después, observaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta, los cuales al notar la presencia de los investigadores comenzaron a realizar dispararos hacia ellos, alejándose del lugar.

De esta manera inició una persecución con la que se logró la captura de Irving “N” y Kevin “N”, quienes fueron informados que serían presentados ante el ante del Ministerio Público.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí informó que en esta acción les fueron aseguradas un arma de fuego tipo escuadra, con un cargador abastecido con 6 cartuchos útiles, además un arma de fabricación casera conocida como “cachimba”.

No hay comentarios: