jueves, 7 de octubre de 2021

Por ningún motivo se tolerarán actos de corrupción en el Ayuntamiento, advierte Galindo

POR NINGÚN MOTIVO SE TOLERARÁN ACTOS DE CORRUPCIÓN EN EL AYUNTAMIENTO, ADVIERTE GALINDO


Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

Comunicado del Ayuntamiento de la Capital.-

San Luis Al Instante.- El Alcalde de la Capital, Enrique Galindo Ceballos, anunció que el gobierno municipal no tolerará los actos de corrupción, pues el recurso que se pierde derivado de estas prácticas reprobables, afecta de manera significativa a la ciudad y frena su desarrollo.

Añadió que no sólo se blindarán las corporaciones policiacas, sino todo el municipio: “Cualquier tipo de licencia de construcción, de obra, etc., tiene que estar protegida para no caer en temas de corrupción. Nuestro compromiso es mantener una vigilancia permanente, porque el recurso que se pierde por el tema de la corrupción es muy alto y hay que frenarlo”, enfatizó el edil.

Precisó que si se protege la función municipal, se detiene la corrupción y se aprovechan de mejor manera los recursos.

Con respecto a las cuestiones administrativas y de recurso humano, comentó que se implementará una austeridad bien entendida, pues de acuerdo con un análisis y recorrido realizado por las instalaciones ha observado que hace años no se invierte en la dignificación del trabajador y de los espacios públicos municipales.

Precisó que eso no es autoridad, es abandono y, en el caso de la administración que encabeza, los actos de austeridad serán en un primer momento no otorgar ningún teléfono celular a los funcionarios públicos a cargo del erario, así como promover el ahorro de combustible.

Reiteró que en el tema del personal no se puede ser austero, pues se trata de contar con espacios dignos y de salvaguardar y proteger la salud de estos. “Hemos enviado una señal y anuncio muy fuerte de que cambiará la ciudad, por lo que ahora resta cambiar la actitud de los ciudadanos, sí queremos y lo vamos a hacer”, concluyó el Presidente Municipal.

No hay comentarios: