jueves, 21 de octubre de 2021

Vivir sin miedo: Sólo dos ejecutados este miércoles en la zona metropolitana

VIVIR SIN MIEDO: SÓLO DOS EJECUTADOS ESTE MIÉRCOLES EN LA ZONA METROPOLITANA


Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.- La promesa de seguridad emitida en campaña por el ahora Gobernador Ricardo Gallardo Cardona ha quedado sólo en eso. Casi a diario continúan cometiéndose asesinatos dolosos en San Luis Potosí.

Este miércoles 20 de octubre se registraron dos ejecuciones: una en Avenida Observatorio y otra en la colonia Simón Díaz. Los hechos sucedieron de la siguiente forma.

Durante los últimos minutos del miércoles pistoleros llegaron hasta el lugar en donde se encontraba una persona, frente a un domicilio en la calle de Canadá, y abrieron fuego en su contra hasta darle muerte.

Después del ataque los matones se retiraron del lugar, en tanto que familiares y vecinos de la víctima solicitaban la intervención de paramédicos de la Cruz Roja. Sus afanes por rescatarlo de la muerte fueron inútiles y la persona falleció ahí tirada en el pavimento.

En un segundo hecho criminal, el cuerpo de un individuo con signos de ejecución apareció embolsado en un lote baldío de la Avenida Observatorio.

San Luis Potosí no ha podido recuperar la tranquilidad perdida, pese a las promesas de campaña del ahora Gobernador Gallardo Cardona de que viviríamos sin miedo.

No hay comentarios: