miércoles, 20 de octubre de 2021

Reconoce que Gallardo sustituyó con su Cártel a un millar de empleados corridos

RECONOCE QUE GALLARDO SUSTITUYÓ CON SU CÁRTEL A UN MILLAR DE EMPLEADOS CORRIDOS


Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.- Noé Lara Enríquez, mejor conocido como "Zar Farmacias" por haber sido uno de los elementos fundamentales en el multimillonario fraude cometido por Ricardo Gallardo Juárez --padre del actual Gobernador Ricardo Gallardo Cardona-- con compras ficticias de medicinas para el Ayuntamiento de la Capital, ha admitido que el Jefe del Ejecutivo ya despidió a casi mil empleados de honorarios y de confianza y los sustituyó con "gente de su entera confianza".

Gallardo despide a madres y a padres de familia para meter a cártel de amigos: SUTSGE


"No se renovaron los contratos al personal de confianza o de honorarios no indispensable, que concluyó su relación laboral junto con la saliente administración", declaró el Oficial Mayor del Gobierno del Estado al periódico Pulso. Aunque dijo que ellos encontraron una nómina sumamente abultada, con muchas personas sin una tarea específica, han sido contratadas "personas de su entera confianza en diversos puestos".

Cuestionado sobre si no se está eliminando gente para llevar a personal que trabaja con ellos, dijo que, sí hay gente de su entera confianza en puestos específicos. Adelantó además que el Gobierno se quedará sólo con el personal estrictamente necesario para dar buenos resultados a San Luis Potosí.

Corredero de gente del Gobierno del Estado: Amenaza Gallardo con purga de burócratas


"Debo decirle que a veces hay la percepción de que venimos a cortar cabezas, que somos los malos, no es así. Eran contratos no necesarios, que se cubrían con recursos de los potosinos. A quienes deben responsabilizar es a los que los contrataron para actividades no necesarias", sostuvo.

Sobre la relación con los sindicatos del Gobierno, aseguró que ya tuvo acercamiento con lideresas sindicales y ha sido en buenos términos. "Deben sensibilizarse y entender que son parte importante para el trabajo de la administración. Pero algunas organizaciones sindicales utilizan a los trabajadores con otros fines para los que fueron contratados y eso es lamentable, porque se da un uso incorrecto de la fuerza laboral".

Crea Gallardo su "Guardia Real", pese a supuesta penuria financiera del gobierno


Lara Enríquez es considerado como un elemento fundamental en la trama de un multimillonario fraude con adquisición de medicinas, durante la administración de Ricardo Gallardo Juárez, padre del actual Gobernador del Estado, como Presidente Municipal de esta Capital entre los años de 2015 a 2018.

Captura de pantalla de una nota publicada en el portal electrónico del periódico Pulso este miércoles 20 de octubre de 2021.




VIDEOS | Cientos de motociclistas protestan contra gallardista "Ley Chaleco"


Otra vez la esparció Gallardo: Por sobre el juarismo de la 4T, dará terreno a la Iglesia


VIDEO | Anuncia Gallardo grupo policiaco de élite tipo "Suach" y detona críticas

No hay comentarios: