lunes, 4 de octubre de 2021

Recorre Galindo Unidad Administrativa en su primer día como Presidente Municipal

RECORRE GALINDO UNIDAD ADMINISTRATIVA EN SU PRIMER DÍA COMO PRESIDENTE MUNICIPAL


Comunicado del Ayuntamiento de la Capital.-

San Luis Al Instante.- En el primer día de labores administrativas, el Presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos recorrió cada una de las áreas que conforman el Ayuntamiento para saludar a los trabajadores y pedirles que hagan su mayor esfuerzo para servir a la ciudadanía con eficiencia y cortesía, que utilicen de la mejor manera los recursos económicos y materiales para beneficio de toda la población. “Les pido que trabajen mucho, que se entreguen por San Luis PotoSí”, recalcó.

Ofreció al personal todo su apoyo para el mejor desempeño de sus funciones y reiteró el respeto a sus derechos laborales, a la vez que pidió el cumplimiento eficiente de las responsabilidades que cada trabajador tiene, ya que el objetivo es tener una mejor capital en todos los sentidos.

“Encuentro muy buena aceptación, pero también algunas deficiencias, como el hacinamiento en algunas áreas. Para poder responderle a la ciudad hay que generar buenas condiciones para los trabajadores y garantizarles sus prestaciones”, afirmó el alcalde en entrevista.

Asimismo, dijo que se harán las adecuaciones necesarias en la Unidad Administrativa Municipal para que el personal pueda desempeñar mejor sus labores y que los ciudadanos puedan realizar con mayor comodidad sus trámites.

En este aspecto, señaló que la oficina conocida como “Ventanilla Única” debe cambiar de lugar, tendrá que funcionar en un lugar más accesible, dado que actualmente se ubica en la tercera planta.

Por otra parte, sobre el posible retiro del mural que actualmente abarca gran parte de la Unidad Administrativa, el Alcalde dijo que en primera instancia se definirá si tiene un valor artístico. “No nos queda claro si es artístico o propagandístico, porque veo rostros conocidos, pero no veo a Madero, a Zapata, a Juárez; veo otros personajes”, señaló.

No hay comentarios: