viernes, 25 de junio de 2021

VIDEOS | Combates armados en Ébano hunden en el terror a la población: Tres muertos

VIDEOS | COMBATES ARMADOS EN ÉBANO HUNDEN EN EL TERROR A LA POBLACIÓN: TRES MUERTOS





Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.- Fuertes enfrentamientos armados se registraron durante la noche de este jueves 24 de junio en el municipio de Ébano, ubicado en la Huasteca potosina y en la zona limítrofe del Estado de San Luis Potosí con Tamaulipas, causando terror entre la población y al menos tres personas fallecidas, a consecuencia de la violenta confrontación.

Violencia sacude a la Capital potosina: Balacera en Praderas del Maurel deja un muerto


Ciudadanos documentaron con sus teléfonos los momentos de la fuerte balacera, así como escenas posteriores al enfrentamiento, mismos que fueron difundidos a través de redes sociales. Los enfrentamientos ocurrieron en varios puntos y se registraron entre las 21:30 y las 23:00 horas. Las autoridades han informado que fueron encontradas tres personas muertas a balazos en un domicilio de la colonia Del Valle.

Versiones de los habitantes indican que los pistoleros se transportaban a bordo de varios vehículos y se realizaron combates en diferentes sectores de la ciudad de Ébano. Todo el Municipio se paralizó y no se observó en ese momento operativos policiales. Fue hasta posteriormente que hubo un operativo de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Policía Estatal y Policía de Investigación.

Una casa, que servía como autolavado, ubicada en la calle Tamuín, fue encontrada en llamas. En el interior fueron encontradas dos armas de fuego, una de ellas larga, y docenas de casquillos percutidos de grueso calibre. A pocos metros fue localizada otra construcción, en donde fueron halladas tres personas muertas, una mujer y dos hombres. Uno de los occisos fue identificado como Ángel O. alias "La Cotinga", propietario de la construcción en llamas. Los otros dos no ha sido identificados.

Sobre la calle fue localizada una vagoneta marca Dodge Caravan color guinda, de procedencia extranjera, con las puertas abiertas y encendida, así como una motoneta color blanco. Personal de la Fiscalía General del Estado acudió a recabar indicios y traslado los cadáveres al Servicio Médico Legista en Ciudad Valles, las investigaciones continúan.

Por el momento es toda la información que se ha recabado.

Localizan los cuerpos de dos policías potosinos, colgados en Zacatecas



No hay comentarios: