jueves, 24 de junio de 2021

Muere menor víctima de bullying en Cd. Valles: Lo amarraron a un caballo y grabaron

MUERE MENOR VÍCTIMA DE BULLYING EN CD. VALLES: LO AMARRARON A UN CABALLO Y GRABARON


Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante


Con información de Pulso.-

San Luis Al Instante.- Víctima de bullying ha muerto un niño de 12 años de edad en Ciudad Valles. El deceso ocurrió durante la medianoche de este miércoles 23 de junio en el trayecto de su casa al Hospital General de ese municipio en la huasteca potosina, reportaron las autoridades.

El niño, identificado como Rodolfo, sufrió violencia a manos de tres menores y tres adultos, hace siete meses, quienes lo amarraron con mecates a un caballo, cuando jugaban en campos de la colonia Hidalgo. Esto sucedió en el pasado mes de noviembre de 2020. 

El pequeño fue arrastrado varios metros por el animal. Mientras tanto, sus agresores grabaron con un teléfono ese acto, pues les pareció divertido. Rodolfo sufrió lesiones en las dos piernas, que le provocaban dolores insoportables, fisuras en el cráneo y su corazón empezó a fallar.

Siete meses después de ese incidente, falleció a causa de las lesiones. Su muerte fue reportada en los últimos minutos de este miércoles, cuando familiares lo trasladaban de urgencia de su casa en la calle Berlín, colonia Hidalgo, al Hospital General, a donde llegó sin vida.

Sus familiares denunciaron penalmente a los agresores, entregando a los representantes de la Fiscalía General del Estado las identidades, fotografías y otras evidencias. Los agresores y culpables de este homicidio, continúan libres.

No hay comentarios: