lunes, 28 de junio de 2021

Arrecia guerra entre cárteles en la Capital: Ejecutados en Pilitas y Progreso

ARRECIA GUERRA ENTRE CÁRTELES EN LA CAPITAL: EJECUTADOS EN PILITAS Y PROGRESO


Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.- Continúan sin cesar los combates callejeros entre grupos criminales en la zona metropolitana de San Luis Potosí, ante la total incapacidad del Gobernador Juan Manuel Carreras López y de los Presidentes Municipales para contener el embate de los cárteles. Ahora un adolescente de 17 años y un joven de 23 fueron asesinados en las últimas horas.

Ejecutan a dos hombres en Soledad, uno de los municipios más violentos de SLP


Uno de los homicidios ocurrió  en la colonia Las Pilitas poco después de las 23:00 horas de este domingo 27 de junio en la avenida Fleming, colonia Nuevo Progreso de esta Capital. ELa víctima de apenas 23 años se encontraba junto con varios jóvenes en la vía pública, cuando sicarios arribaron al punto y lanzaron ráfagas de fuego. 

Otro crimen se registró también poco antes de la medianoche en la colonia Las Pilitas, en donde un joven de escasos 17 años fue agredido a balazos por pistoleros con armas de grueso calibre. El joven, identificado como Diego, quedó muerto en la cochera de un domicilio en las avenidas Curie y Parménides.

Los combates entre grupos criminales han arreciado en las últimas horas, ante un casi inexistente gobierno a punto de concluir, encabezado por Juan Manuel Carreras López, así como por los Presidentes Municipales de la zona metropolitana. En las últimas horas también fueron ejecutados dos hombres en el municipio de Soledad.

VIDEOS | Combates armados en Ébano hunden en el terror a la población: Tres muertos


Enfrentamientos entre criminales en Villa de Zaragoza; al menos un decapitado


No hay comentarios: