viernes, 18 de junio de 2021

¡Atención mayores de 50 años! Segunda dosis de Anticovid, desde el martes en la Capital

¡ATENCIÓN MAYORES DE 50 AÑOS! SEGUNDA DOSIS DE ANTICOVID, DESDE EL MARTES EN LA CAPITAL


Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.- Una excelente noticia han recibido este viernes 18 de junio todas las personas mayores de 50 años que viven en la zona metropolitana de San Luis Potosí Capital y Soledad de Graciano Sánchez. A partir del próximo martes 22 de junio ya podrán aplicarse la segunda dosis de la vacuna contra la temible y mortal enfermedad del Covid-19.

Surge primer caso de Covid en una escuela de SLP, luego del regreso a aulas


Durante la conferencia de prensa del Comité de Seguridad en Salud del Estado, celebrada durante la mañana de este viernes 18 de junio, se ha informado de lo anterior y, al mismo tiempo, se dio a conocer que los sitios de vacunación serán los mismos que en la ocasión anterior. También se dieron a conocer también las iniciales de apellido programadas para cada día de la semana.

Al mismo tiempo, se afirmó que la vacuna se aplicará en el día 35, después de haberse aplicado la primera dosis a este grupo de población, por lo que supuestamente todavía se estaría en el lapso recomendado por los expertos. Por otra parte, se informó que en 11 municipios ya se vacunó a los habitantes de 40 años o más.






No hay comentarios: