jueves, 10 de junio de 2021

Asquerosa criminalidad Carrerista: Hijo de ex funcionario se casa en isla griega

ASQUEROSA CRIMINALIDAD CARRERISTA: HIJO DE EX FUNCIONARIO SE CASA EN ISLA GRIEGA


Síguenos en nuestro Canal de Telegram, a través del siguiente enlace:
https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.-
Ha trascendido una nueva y asquerosa historia de corrupción y criminalidad en el Gobierno de Juan Manuel Carreras López. El hijo de Elías Pesina Rodríguez, ex Oficial Mayor del Gobierno del Estado y Presidente del PRI en el Estado, pudo disfrutar junto con su pareja de una boda de tufo aristocrático. Obsequió a su pareja un anillo de diamantes presuntamente valuado en 900 mil dólares y una Luna de Miel en una isla griega.

Nepotismo y amiguismo en el Cobach; hasta un hijo del Oficial Mayor del Gobierno cobra super sueldo


Medios periodísticos de San Luis Potosí difundieron desde este miércoles 9 de junio esa noticia, que ha caído como un balde de agua helada sobre el ánimo de la sociedad potosina, de por sí asqueada por los cuantiosos casos de escandalosa corrupción y criminalidad que han cometido funcionarios carreristas. Incluidos en ellos el propio Gobernador y su esposa Lorena Valle Rodríguez.

No obstante que, desde el año 2016, Elías Arturo Pesina Roldán, hijo de Elías Pesina Rodríguez, gana un supersueldo como funcionario dentro del sistema del Colegio de Bachilleres, éste sería insuficiente para haber pagado una boda tan ostentosa como la que se dio el lujo de disfrutar hace unos días, según las informaciones trascendidas.

Esconden Carreras y Oficialía compras del Gobierno; sospechan corrupción


El anillo de boda tuvo un costo aproximado de 900 mil dólares (es decir, 18 millones de pesos). Además, el feliz y afortunado matrimonio partió de Luna de Miel de tres meses a todo lujo por Europa, con hospedaje en hoteles de cinco estrellas y comidas en los más caros restaurantes de Francia, Holanda, Italia, entre otros países, según reportes de sitios de Internet. Supuestamente su boda se realizó en una isla griega con Ilse Álvarez Portales.

Este caso exhibe la tremenda corrupción con que han actuado los principales funcionarios de la administración encabezada por el Gobernador Juan Manuel Carreras López, en la que han participado el mismo Jefe del Ejecutivo y su esposa Lorena Valle Rodríguez.



Carreras y Lorena buscan desesperadamente proteger a Directora del DIF



Esconde Carreritas corrupción en compras de su socio ex Oficial Mayor y dirigente del PRI



No hay comentarios: