jueves, 10 de junio de 2021

Ganan Erika Briones y Brisseire Sánchez en V. de Reyes y Tampacán, al concluir cómputos

GANAN ERIKA BRIONES Y BRISSEIRE SÁNCHEZ EN V. DE REYES Y TAMPACÁN, AL CONCLUIR CÓMPUTOS

Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

Comunicado del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana.-

San Luis Al Instante.- El Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana concluyó los cómputos municipales de Villa de Reyes y Tampacán.

Los cómputos que concluyeron esta madrugada fueron atraídos a San Luis Potosí, debido a que no se presentaron las condiciones óptimas de seguridad y logística para realizarlo en dichos municipios.

AUDIO | Hay un patrón de inconsistencias muy delicadas en la elección: O. Pedroza


En el caso del cómputo municipal de Villa de Reyes, la alianza integrada por el Partido Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática obtuvo una votación de 9950, obteniendo el primer lugar. La candidata ganadora es Erika Briones Pérez, quien buscó la reelección.

En segundo lugar, quedó la alianza integrada por el Partido Revolucionario Institucional y Conciencia Popular que obtuvo 7907 votos. Se recontaron 48 paquetes.

En el caso del cómputo municipal de Tampacán, obtuvo el primer lugar el PAN-PRI-PRD-PCP con 4951 votos y en segundo lugar el Partido Morena con 4373. La diferencia entre el primero y segundo lugar es de 578 votos que representan el 5.94 por ciento de la votación total. En dos paquetes se presentó la causal de recuento. La candidata ganadora es Brisseire Sánchez López, quien también buscó la reelección.

La sesión permanente de cómputos se reanudará a las 12:00 del día.

Recuento total en elecciones de diez municipios; el de Villa de Reyes fue atraído


Una luz de esperanza para Octavistas: Ordena CEEPAC abrir 74 por ciento de paquetes


No hay comentarios: