miércoles, 2 de junio de 2021

Llega Enrique Galindo con 30 puntos de ventaja sobre adversarios, al cierre de campañas

LLEGA ENRIQUE GALINDO CON 30 PUNTOS DE VENTAJA SOBRE ADVERSARIOS, AL CIERRE DE CAMPAÑAS

Comunicado de prensa.-

San Luis Al Instante.- En una encuesta realizada el 25 de mayo por la empresa nacional Flash Polls, las respuestas consolidaron al candidato de la Coalición PRI-PAN-PRD-PCP, Enrique Galindo Ceballos, como el líder en las preferencias de los electores del municipio de San Luis Potosí, con una ventaja de 30 puntos porcentuales sobre su más cercano seguidor.

A la pregunta "Si hoy fuera la elección para presidente municipal en San Luis Potosí y estos fueran los candidatos ¿por quién votaría?", Enrique Galindo obtuvo el 48% de las respuestas; mientras que el candidato por el partido Morena, Xavier Nava Palacios registró el 18% de las preferencias; a su vez, el candidato de la Coalición PVEM-PT, Leonel Serrato Sánchez, se quedó en el tercer lugar con el 10% de las respuestas.

Impresionante cierre de campaña de Enrique Galindo en El Domo: "Llegó la hora del cambio", afirmó


Esto representa una diferencia de 30 puntos entre el primero y segundo lugar, y 8 puntos entre el segundo y el tercer lugar.

También midieron la percepción sobre "¿Quién cree usted que ganará la elección?", donde ya solo se consideraron los dos primeros lugares. Y nuevamente las respuestas a favor de Enrique Galindo fueron contundentes con un 62%, mientras que Xavier Nava obtuvo el 38% de ellas. Esto representa una diferencia de 24 puntos porcentuales.

La empresa, acreditada ante el INE, dio a conocer los aspectos técnicos del levantamiento, tales como el nivel de confiabilidad, que es del 95%, con un margen de error 4.9%, y el método de levantamiento fue vía telefónica.



No hay comentarios: