domingo, 6 de junio de 2021

"Tenemos una clara ventaja sobre nuestro más cercano competidor": E. Galindo

"TENEMOS UNA CLARA VENTAJA SOBRE NUESTRO MÁS CERCANO COMPETIDOR": E. GALINDO


Comunicado de prensa.-

San Luis Al Instante.- De acuerdo con nuestras encuestas de salida, tenemos una clara ventaja sobre nuestro más cercano competidor por lo que podemos decir que prácticamente esta elección se ha resuelto en lo municipal, declaró en rueda de prensa el candidato de la coalición Sí por San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos.

Dijo que, aunque respeta que la propia autoridad electoral debe realizar su posicionamiento más tarde, quería compartir con la población, que existe una ventaja holgada en favor de la coalición integrada por los partidos PRI-PAN-PRD-PCP.

En ese sentido, fue enfático en felicitar a las potosinas y potosinos por una extraordinaria jornada electoral, porque a pesar del sol, de lo lento de la votación y de lo complicada que fue en sí misma la organización de estas elecciones derivado de la emergencia sanitaria que se vive mundialmente, los ciudadanos salieron a votar. “Hoy los ciudadanos son los grandes protagonistas y a ellos nos dirigimos para agradecerles y para felicitarles”.

Agradeció también a los partidos por abanderarlo como candidato, a su familia y a su equipo por todo el apoyo y el trabajo realizado durante los pasados meses, así como a los medios de comunicación por su extraordinario profesionalidad en la difusión de información de manera profesional.

Estuvo acompañado de los presidentes de los partidos del PRI, PAN, PRD y Conciencia Popular, Elías Pesina, Juan Francisco Aguilar, Cristina Gaytán y Oscar Vera, respectivamente.



Elecciones ensangrentadas en SLP: Un muerto y un herido en Xilitla por pleito


No hay comentarios: