lunes, 28 de junio de 2021

Reportan otro feminicidio en la Capital potosina: Hallan muerta a Nayeli

REPORTAN OTRO FEMINICIDIO EN LA CAPITAL POTOSINA: HALLAN MUERTA A NAYELI


San Luis Al Instante.- A pocas horas de haber sido reportada como desaparecida por sus familiares, fue localizada muerta una joven de 20 años, madre de una niña de 5 años y estudiante de Enfermería.

Asesinada a golpes, encuentran en Santa María a joven mujer desaparecida


En redes sociales digitales de San Luis Potosí se ha registrado una tormenta de indignación, tristeza y reclamo de justicia por la muerte de la joven Alexia Nayeli. Las causas de su muerte son aún un misterio, pues las autoridades no han emitido algún comunicado que permita saber qué sucedió con la chica.

Todo lo que se sabe es lo publicado por sus familiares y amistades, quienes desde el domingo 28 de junio reportaron su desaparición y pidieron ayuda para dar con ella. Sin embargo, horas más tarde ellos mismos informaron que lamentablemente había sido encontrada sin vida. Al mismo tiempo, se ha alimentado el hashtag #JusticiaPorAlexia en demanda de castigo para quien o quienes la asesinaron.

San Luis Potosí se ha convertido en un infierno para las mujeres. Un día antes otra joven desaparecida fue encontrada muerta en la carretera 57, a la altura de Santa María del Río. Su rostro estaba tan desfigurado que las autoridades tuvieron problemas para identificarla.

Captura de pantalla de uno de los numerosos mensajes publicados en Facebook, que expresan dolor e indignación y reclaman justicia de las autoridades por el asesinato de la joven.


No hay comentarios: