miércoles, 23 de junio de 2021

Localizan los cuerpos de dos policías potosinos, colgados en Zacatecas

LOCALIZAN LOS CUERPOS DE DOS POLICÍAS POTOSINOS, COLGADOS EN ZACATECAS


Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.- Los cuerpos de dos personas, al parecer policías de San Luis Potosí, aparecieron colgando poco antes de las 4 de la mañana de este miércoles 23 de junio en un puente de la Ciudad de Zacatecas, conocido como Arroyo de las Sirenas.

Junto a los cadáveres fue colgada una manta con una amenaza hacia "todo el gobierno de San Luis Potosí por volteados". Un grupo criminal con las siglas CJNG se adjudicó estos crímenes.


Uno de los cuerpos vestía una camisola con la leyenda Fuerza Metropolitana Estatal San Luis Potosí y el otro vestía un pantalón táctico, así como una playera táctica en color negro; ambos maniatados por la espalda con esposas.

A través de mensajes por redes sociales digitales se afirmó que se trataba de los policías estatales desaparecidos el pasado día 18 de junio en Santo Domingo y que se transportaban a bordo de la unidad 02325.

La información de este hecho fue difundida por el periódico digital "Testigo Ocular" de Zacatecas. De acuerdo con ese medio, peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se encargaron de retirar los cadáveres que tenían vestimenta policial. El mismo medio menciona, citando fuentes 
extraoficiales, que los cuerpos corresponden a los dos oficiales desaparecidos de la Policía Estatal Preventiva (sic), adscritos a la División de Caminos de Seguridad Pública de San Luis Potosí.

Aunque en un principio se informó que los dos policías habían sido encontrados muertos desde el momento de su desaparición, tal hecho no sucedió así. Debido a ello, autoridades de ambos estados se concentraron en su búsqueda en los municipios de Santo Domingo, Salinas y Villa de Ramos, por el lado potosino, así como Pánfilo Natera y Villa de Cos, en territorio zacatecano.

Mensaje difundido a través de WhatsApp, en donde se informa sobre la localización de los cuerpos de dos personas, al parecer policías desaparecidos de San Luis Potosí.

No hay comentarios: