lunes, 28 de junio de 2021

Ejecutan a dos hombres en Soledad, uno de los municipios más violentos de SLP

EJECUTAN A DOS HOMBRES EN SOLEDAD, UNO DE LOS MUNICIPIOS MÁS VIOLENTOS DE SLP


Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.- La violencia extrema continúa azotando sin tregua a la zona metropolitana de San Luis Potosí, ante la inutilidad del Gobernador Juan Manuel Carreras López y de los Presidentes Municipales.

En las últimas horas han sido ejecutadas dos personas del sexo masculino en la ciudad de Soledad de Graciano Sánchez en dos hechos separados.

El primero de ellos fue acribillado por sicarios en la céntrica calle de Corregidora, en donde fue agredido por sujetos armados la noche del sábado 26 de junio de 2021. Fueron recogidos quince casquillos calibres 7.62, 2.23 y 9mm en el sitio.

El segundo asesinato ocurrió a las 16:30 horas del siguiente domingo 27 de junio en el interior de un domicilio en el número 325 de la calle de Emilio Carranza, casi esquina con la calle Roble. En el lugar fueron hallados hasta 40 casquillos de bala.

Este tipo de hechos, que ocurren a plena luz del día y ante la presencia de numerosas personas, ocasionan terror entre la población, ante la inutilidad del Gobernador Juan Manuel Carreras y los Presidentes Municipales de la zona metropolitana.

No hay comentarios: